Ir al contenido principal

CARIBBEAN FILMS PRESENTA EL ÁLBUM DE MÚSICA URBANA FLOW CALLE


Farina, Zion, Musicólogo, Lenny Tavarez, Kiko El Crazy, Nino Freestyle y KC forman parte de este disco original que incluye Freestyles de Mozart La Para, Chelsy, y Cory.


El videoclip del 1er sencillo Flow Calle dirigido por Jean Guerra estará disponible el 4 de marzo en todas las plataformas digitales

Santo Domingo. - Caribbean Films presentó a los medios de la prensa y música especializada su álbum “Flow Calle” con la presencia de los cantantes Farina y Lenny Tavares. Un disco con música original urbana que forma parte de la banda sonora de la película “Flow Calle” que estrena en cines el 24 de marzo.

La producción musical cuenta con las interpretaciones de Farina, Zion, Musicólogo, Lenny Tavarez, Kiko El Crazy, Nino Freestyle, BSK entre otros cantantes, creando una mezcla de diferentes géneros como el reggaetón, R&B, Hip-hop, y Freestyles con Mozart la Para, Chelsy y la boricua Cory. Los ganadores del pasado reality show Flow Calle KC, Avatar Nigga, Creasy también forman parte de este álbum.

Durante el encuentro con medios, DJ’s, directores de emisoras, e invitados especiales, se presentó el primer sencillo del álbum titulado Flow Calle, este reggaetón se caracteriza por su potente lírica para reflexionar y cuya fusión de sonidos demuestra la versatilidad de la artista, comenzando con un ritmo lento, seguido por electrizantes beats urbanos, el video clip de este sencillo dirigido por Jean Guerra estará disponible el 4 de marzo en todas las plataformas digitales.

“Crear un álbum original, es una idea que surgió de manera orgánica durante el proceso de desarrollo de la película, tomando en cuenta que es un proyecto con mucha carga musical de diferentes géneros entre los que se destaca la música urbana, y tener a cantantes de la talla de quienes actúan en la película, se dio la oportunidad de crear música original, de ahí surge este álbum que produjo Riccardo Bardellino sobrepasando nuestras expectativas”, fueron las palabras de Zumaya Cordero, productora de Caribbean films.

En el evento, estuvo presente el cantante boricua Lenny Tavarez, quien en adición de tener un rol co-estelar en la película, participa en el remix del tema Flow Calle, mientras que su próximo sencillo “Felicidad” forma parte del soundtrack de la película. Lenny se mantiene como uno de los cantantes de mayor consistencia en el género urbano con su estilo propio. “Flow Calle fue una experiencia importante que me permitió compartir con compañeros del género y que sin duda me llevó a comenzar mis pasos en el cine de la mano de DimeloVi y Zumaya Cordero. Combinar la música y la actuación no será difícil para mí” puntualizó el compositor boricua.



“Quiero que Flow Calle sea Inolvidable, y tengo la fe en que así será. He dejado mi corazón en esta película y voy a llevarla a donde vaya por siempre. No solo estoy haciendo esto por mí, sino también por mis compañeros y colegas de la música, muchas personas solo ven la parte bonita y el éxito, pero no saben lo mucho que pasamos para llegar a nuestras metas. Siento que haremos historia; es la unión de la música latina, la unión de la cultura latina. Es un orgullo ser parte de este proyecto y haber conocido a tantas personas talentosas y maravillosas. Estoy agradecida y llena de ilusión por que disfruten nuestro trabajo hecho con tanto amor para ustedes: nuestro público” fueron las palabras de Farina a los presentes.



La producción musical estuvo liderada por el productor urbano DJ Nelson, el compositor colombiano Master Chris, Nico clínico, Furio, Jhon Neon, Okei Flow. Entre los compositores se destaca la experimentada rapera Melymel quien compuso el tema “sacude en el mambo” interpretado por el cantautor BSK.



En el disco se encuentran tres temas cantados por Farina, producidos por el legendario productor boricua, de los pioneros del reggaetón, DJ Nelson, las canciones “Flow Calle” el remix y “No Pararé”. Nelson ha aportado de manera significativa al desarrollo y popularidad de este género, fundando su propio sello discográfico Flow Music, así como destacando en la producción de decenas de éxitos musicales, y colaborado con importantes figuras mundiales del género urbano como: Daddy Yankee, Tego Calderón, Nicky Jam, Jay Wheeler, entre otros.

 

FLOW CALLE THE ALBUM

TEMA

Cantante

Compositores

Productor Musical

Género

Mi Tierra

Farina

Ricc Bardellino/ BSK

Máster Chris

Fusión Tropical

Flow Calle

Farina

Farina

DJ Nelson

Reggaetón

No Pararé

Farina

Farina

DJ Nelson

Pop

REMIX Flow Calle

Farina / Lenny Tavarez/ Kiko El Crazzy/  musicólogo/ Zion

Farina / Lenny Tavarez/ Kiko El Crazzy/  musicólogo/ Zion

DJ Nelson

Reggaetón

Desde que te fuiste

Nino Fresstyle

Nino Fresstyle

Jhon Neon

R&B

Sacude en el mambo

BSK

Melymel

Nico Clínico

Freestyle

Dejando Huellas

KC / AVATAR NIGGA / CREASY

KC

Nico Clínico

Hip-Hop

 

El álbum cuya distribución está a cargo de la empresa Cerro Music Group, contiene el EP original con 7 temas, y una selección de Freeestyles que será lanzado en abril, Flow Calle the battes.

 

 

FLOW CALLE THE BATTLES (FREESTYLES)

Freestyles

Cantante

Compositores

Productor Musical

Género

Yizelle el inicio

Carla Patricia Hernandez

Ricc Bardellino/ BSK

"FURIO"

Freestyle

La fiera y el volcan

Farina / Chelsy Garcia

Farina / Chelsy

Nico Clínico

Freestyle

Queen Yizzelle

Farina / KC

Musicólogo  / Ricc Bardellino

Okei Flou

Freestyle

Empoderada

Farina

Farina/ BSK/ Ricc

Okei Flou

Freestyle

Knockout

Cory / Yuneidys

Joan Ubiñas "FANTASMA"/ Ricc

Okei Flou

Freestyle

El duelo

Cory / Farina

Joan Ubiñas "FANTASMA"/ Farina

Okei Flou

Freestyle

Reina vs. leyenda

Farina/ Mozart La Para

Farina y Musicólogo / Mozart La Para

Okei Flou

Freestyle

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.