Ir al contenido principal

Domino’s celebra su 28 aniversario en República Dominicana


La empresa continúa su crecimiento en el país, con las innovaciones que demandan los tiempos y apostando al desarrollo de energía sostenible

Santo Domingo.- Domino’s República Dominicana celebra los 28 años de establecidos con el compromiso de acompañar a la familia al entregar deliciosos momentos, convirtiéndose en uno de los restaurantes más reconocidos del país y la industria. Siendo parte de las tradiciones de los consumidores y la identidad de más de 670 colaboradores.

Una marca mundialmente reconocida por su constante desarrollo, evolución y su avance, con la premisa de mejora continua, desarrollando productos y servicios a fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

La innovación es una parte de la cultura Domino’s, desarrollando un liderazgo impresionante en el área, siendo de los líderes en el comercio electrónico en dominos.com y la app, desarrollando mejores experiencias a la hora de brindar servicio a rápido y de calidad a los clientes.

“Como emprendedores dominicanos, nos esforzamos en superarnos y ser exitosos, nuestro éxito es posible por el compromiso de nuestro equipo, sin ellos, sería imposible perdurar en el tiempo. De igual manera, nuestra obsesión por la calidad ha sido validada por nuestros consumidores qué nos prefieren una y otra vez”, aseguró el gerente general Luis Francisco Rodríguez.

La pizza es una experiencia que invita a la celebración, siendo elaborada y entregada de manera segura tomando en cuenta las medidas de bioseguridad que exige la pandemia de la COVID-19. Como líder a nivel mundial en servicio a domicilio.

El sector restaurante globalmente fue abruptamente transformado a raíz de las restricciones que vivieron los restaurantes y sus comensales, también es cierto que la experiencia de la marca en este tipo de formatos amortiguó el impacto que la pandemia ocasionó.

“Cerrar nuestras puertas de manera temporal fue una decisión difícil, pero nos permitió prepararnos mejor para la incertidumbre que seguiría en los meses venideros. El desarrollo de mecánicas y controles, y entrenamientos adicionales para proteger a nuestro equipo y nuestros clientes han sido imprescindibles para poder persistir en este nuevo entorno”, explicó Rodríguez.

Domino’s tiene el compromiso de contribuir a las comunidades donde convivimos sus consumidores, a través de múltiples acciones para aportar al desarrollo y bienestar social de las mismas, enfocándose en optimizar la infraestructura de las tiendas, a fin de reducir significativamente la huella medioambiental.

La empresa ha implementado su segundo restaurante con un banco de paneles solares, apostando por fuentes de energía más sostenibles. En cuanto a la movilidad, son pioneros en la sostenibilidad con tres restaurantes entregando a domicilio en vehículos eléctricos, reduciendo las emisiones y el ruido de nuestros procesos de entrega.

Sobre Domino’s Pizza

Domino’ s es una de las 10 primeras marcas del mundo en la industria de comida de servicio rápido. En marzo 1993, Domino’s Pizza es operada en República Dominicana por Hispizza, SRL. Es la franquicia con el mayor número de tiendas en el territorio dominicano.

Presente en 10 provincias y con más de 750 colaboradores, es el experto en entregas de pizzas a domicilio y ha marcado el liderazgo utilizando innovaciones tecnológicas a través de sus procesos para garantizar que nuestros clientes puedan convenientemente colocar sus órdenes y recibir su producto fresco.

A través de nuestras diferentes plataformas para ordenar, Website, Domino’s App, Zero Click, y el Pizza Tracker el cliente puede tener una experiencia única. Domino’s está comprometido a estar a la vanguardia de la innovación tecnológica y a asegurarnos que estamos conectando con nuestros clientes donde quiera que se encuentren.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po