Ir al contenido principal

MarteOVenuS regresa encendiendo con su nuevo sencillo “Este Fuego”


Ana y Luis logran un tema dedicado al amor de dos personas que se encuentran y encienden la llama de la pasión

La agrupación pop-rock dominicana MarteOVenuS presenta su nueva canción que refleja lo candente de la gente isleña y con su ritmo pegajoso llega para apoderarse de los cuerpos de todo el público que la escuche.

El sencillo es compuesto por Ana Fé e inspirada en las playas de Miches y Minitas en La Romana, la intérprete con su voz nos permite percibir el fuego que se encuentra entre dos personas que se aman. A esto se suma Luis Payán, con el arreglo musical, las guitarras, bajo, keyboards y programación.

Además, “Este Fuego” cuenta con la participación de Guy Frómeta en la batería, Juan De La Cruz “Chocolate” en la tambora y Joel Ramírez en el Atabal.

La canción es grabada y producida por Luis Payán en Pig Lab Music Studio en Santo Domingo y coproducida por Ana Fé y Guy Frómeta, mezclada y masterizada por Keith Gretlein en Gretlein Audio, Los Ángeles.

Sobre MarteOVenuS:

La agrupación está conformada por Ana Fé y Luis Payán, nació en el año 2004, ha logrado éxitos musicales tales como: “Adiós”, “Me basta”, “A veces”, “Quien no sabe”, entre otros.

Nominados en el año 2011 como grupo pop-rock del año en los premios Casandra. Fueron contraparte de Juan Luis Guerra en la gira “La Travesía” en Chile y Colombia.

En el 2011 participaron en el Festival Presidente de Música Latina y en el 2020 en el Festival Cardinal Internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.