Ir al contenido principal

“Flow Calle” tendrá una producción musical exclusiva para la película, con música original


Zion, Farina, Jay Wheeler, Cory, Kiko El Crazy, Lenny Tavárez y Musicólogo formarán parte de este disco original con música de DJ Nelson, Melymel, Máster Chris, y Nico


Santo Domingo. - Durante un encuentro realizado con la prensa dominicana celebrado en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center, los productores de la película dieron detalles de lo que será la música en la producción que actualmente continúa su rodaje en el país.

En la actividad estuvieron presentes Cory, Lenny Tavárez, Jay Wheeler, Musicólogo, Kiko El Crazy, Dj Nelson y Riccardo Bardellino, donde explicaron detalles sobre la producción musical que se realizará exclusivamente para la película, además de sus roles en la cinta y otros detalles de su participación.

Durante el encuentro se dio la bienvenida al país al cantante Jay Wheeler quien llegó a RD para grabar sus escenas en la película. Bautizado por sus fans como “La Voz Favorita”, se ha posicionado como uno de los nuevos exponentes de música urbana más populares en la actualidad, destacándose por su voz melodiosa y versátil.

La película contará con el legendario productor boricua DJ Nelson, uno de los pioneros del reggaetón, y quien ha aportado de manera significativa al desarrollo y popularidad de este género, a lo largo de 29 años de carrera musical, fundó su propio sello discográfico Flow Music, produciendo decenas de éxitos musicales, además de colaborar con importantes figuras del género urbano como: Daddy Yankee, Tego Calderón, Nicky Jam, y muchos más.

“Desde hace rato estaba esperando el chance. Mi papel es el de Jason, el enamorado de Clarissa Molina. Hace dos años en los Billboards, Riccardo me dijo que me quería en una película y me siento agradecido con Zumaya y Frank por darme la oportunidad actuando en algo que no sea en la vida real”, expresó el cantante y compositor Lenny Tavárez.

Para el representante del género urbano dominicano, Musicólogo manifestó: “Me siento contento porque es algo nuevo para mí, agradecido todos los muchachos, nos llevamos super bien en realidad. Me siento feliz y contento”.

“Mi papel es Steven, el manager del artista. Para mi es una bonita experiencia, creo que después de la música seré actor. Creo que Flow Calle marcará un antes y un después en el cine dominicano, estoy bien agradecido de ser parte de este proyecto”, comentó Kiko El Crazy.

De su lado, sobre su participación en “Flow Calle”, la cantante Cory expresó: “Estoy super feliz, República Dominicana los amo. En realidad el sacrificio que he tenido que hacer es salir de mi zona de confort, se van a dar cuenta en la película, pero ahí los dejo”.

“Estoy muy contento de estar aquí, esta es mi primera vez en RD, me han hablado muy bonito de aquí y obviamente no se equivocaron. Yo llevo simplemente horas y estoy super enamorado de este lugar, la gente es muy bonita, tengo un rol muy especial, siempre soñé con estar en el cine también”, adelantó Jay Wheeler, quien tendrá el rol de Javi en la película.

De su lado Dj Nelson explicó: “Mi participación es musical, cuento con un equipo de productores grande, tomamos este proyecto bien en serio. Varios días después de involucrarnos, estábamos en Miami trabajando con Farina, es una muchacha bien creativa. Todos aquí venimos del barrio, yo salí del barrio, y yo tengo un lema que dice que el reguetón salva vida y a mí me salvó la mía, porque yo estoy aquí”.

“Es un privilegio enorme de mi parte, yo vengo del Hip Hop del Freestyle, nos hemos tomado muy a pecho el tema de la música. Yo vengo muy ambicioso, con Flow Calle que viene con un álbum, sueño con ganar premios tanto en el cine como en la música, ojalá un Grammy, algo así. Hemos trabajado muy duro para tener este equipo, nada pasa por suerte y todo el que está aquí es digno de estar y para mi es un privilegio”, argumentó el productor general del filme, Riccardo Bardellino.

Zumaya Cordero, en representación de Caribbean Films productores ejecutivos de “Flow Calle”, comentó: “Desde el inicio queríamos que los personajes se parecieran a los artistas y tener una representación de la música que fuera para diferentes públicos. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. El tema principal de la película es una producción original de Farina y DJ Nelson, y el mismo contará con un remix el cual ya se está grabando”.

La producción musical tendrá más de ocho temas inéditos, escritos por Farina, Zion, Melymel y Musicólogo, con música original de Dj Nelson, Nico, y el reconocido productor puertorriqueño Master Chris, con más de 20 años de exitosa carrera.


Sobre FLOW CALLE la pelicula

Bajo la dirección de Frank Perozo, “Flow Calle” es un drama urbano cargado de música y baile. Mientras que la producción general está a cargo de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos.

“Flow Calle” busca exponer la realidad que se vive no solo en los barrios dominicanos sino en cualquier barrio de Latinoamérica, donde vemos jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, con sueños que quizás nunca cumplirán y que podrán identificarse con esta película. A su vez esta historia mostrará lo más hermoso de nuestros barrios, destacando la cultura luchadora del dominicano, con mensajes positivos y cargado de valores.

Sobre Caribbean Films

Caribbean Films es la casa productora del Grupo Caribbean Cinemas que ha marcado precedentes con sus proyectos en la industria cinematográfica destacando sus producciones como éxitos del cine dominicano: Colao, Que León y Los Leones siendo estas dos últimas las películas de mayor trascendencia internacional llevando contenido dominicano a la plataforma digital más grande NETFLIX. En verano de 2021 se tiene previsto el estreno en cines de sus más recientes producciones “No es lo que parece” y “La vida de los reyes”.

Para más información sobre la película

www.flow-calle.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a