Ir al contenido principal

Sergio Carlo anuncia que llevará “El Antinoti” a televisión nacional



El comunicador expresa en entrevista con dParranda Radio Show que no descarta asumir en algunos años un cargo en el Estado



Santo Domingo.- Tras cuatro años de existencia con contenidos exclusivos para la plataforma de YouTube, el comunicador y actor Sergio Carlo anuncia que ya da los pasos finales para llevar su popular proyecto el “ El Antinoti” a los medios convencionales con una aparición diaria en televisión nacional.


Sergio, quien radica en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos, fue entrevistado en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes por Dominicana FM (98.9FM y 99.9FM), donde reveló que ya está revisando el contrato que lo haría regresar a la pantalla chica de su natal República Dominicana, bajo la misma producción que lo ha mantenido vigente en los últimos años que es el “Antinoti”,


“Ya esta semana daremos los toques finales a la negociación que presentará en la televisión abierta y por cable del país al Antinoti, la cual será de lunes a viernes a las 11 de la noche”, destacó el también locutor de radio.


El presentador agregó que de esa misma forma sus suscriptores en YouTube también tendrán próximamente contenido diario, ya que tres veces a la semana como es actualmente, ofrecerá videos todos los días laborables.


En el conversatorio en el espacio que es conducido por los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Cristian Santana, Yohanna Hilario, José Nova, Richard Hernández, Noel Ventura y Pachico Tejada, el invitado habló sobre su posición y aspiraciones políticas, donde confesó que no descarta poder servir al Estado Dominicano en el futuro.


Al ser cuestionado sobre las críticas que ha recibido su exjefa en “Chévere Nights”, Milagros Germán, quien actualmente ocupa la dirección de comunicaciones de la Presidencia de la República, el co-conductor del programa radial 12 y 2 reseñó que existen grupos dentro del Partido Revolucionario Moderno con campañas contra la exreina de belleza solo para ocupar su puesto.


“Hay gente que ha creado campañas negativas contra Milagros para poder ocupar su puesto en el gobierno, pero también lo hacen contra Ito Bisonó”, dijo el productor.


En el programa que fue transmitido en vivo por Dominicana FM y que está disponible en audio y video por www.dParranda.net , Sergio Carlo también habló sobre sus proyectos de cine y series en Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,