Ir al contenido principal

Tony Boga presentó su colección “Primavera Verano 2020, Luz Divina”

El modisto dominicano se inspiró en las Flores del Cerezo, planta que florece durante la primavera

El afamado diseñador de moda Tony Boga, sin olvidar la esencia de los colores naturales, cubriendo cada pieza con colores brillantes, estampados excéntricos y combinaciones atrevidas que desfiguran la línea que separa los sexos, adaptándose a los que deseen lucirlos, sin límites de edad, ni género, presentó la colección de chacabanas “Primavera Verano 2020, Luz Divina”.

La presentación fue realizada en el marco del Festival del Cerezo, en San José de Ocoa, en su segunda versión que se realizó los días 1 y 2; 8 y 9 de febrero, plasmando Tony Boga su colección el último día del evento con un rotundo éxito.


Decenas de modelos femeninos y masculinos desfilaron por la pasarela, luciendo hermosa, atractiva chacabana, con colores y diseños innovadores para la época.

Esta segunda versión del Festival del Cerezo 2020, se celebró en el mismo lugar del año pasado, en el “Rancho La Vereda”, ubicado en la provincia de San José de Ocoa, en una paradisíaca zona llamada la Vereda-Tatón, a 110 kilómetros al suroeste de Santo Domingo, y a solo 15 minutos del municipio cabecera, San José de Ocoa».

El evento que contó con la producción general de Bismarck Morales, se realizó en las lomas de Ocoa, diseñado en un paradisíaco jardín, donde las nubes juegan con Cerezos Florecidos; grandes diseñadores presentaron su propuesta de vestimenta, además, el festival se resaltó la oferta gastronómica Ocoeña.

Al finalizar el desfile Tony Boga recibió una placa reconocimiento por parte de los organizadores.

Tony Boga es un diseñador dominicano que cuenta con más de 17 años confeccionando chacabanas, una prenda que gusta tanto entres los amantes del buen vestir y se ha convertido en marca país, por la cual ha recibido varios reconocimiento, tanto de República Dominicana como en los Estados Unidos, donde congresista y Secretaría de Estado han reconocido su trabajo y trayectoria a la innovación y transformación de la chacabana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,