Ir al contenido principal

CARIBBEAN CINEMAS REALIZA SCREENING EXCLUSIVO DE LA PELÍCULA “EL LLAMADO SALVAJE”

Santo Domingo, DN.- Harrison Ford regresa a la pantalla grande con una nueva aventura y un amigo muy especial que lo acompañará en un viaje inolvidable en la película “El Llamado Salvaje”, la cual se presento el pasado viernes 21 de febrero en las instalaciones de Caribbean Cinemas del Centro Comercial Galerías 360.

“El Llamado Salvaje” se presentó en compañía de críticos de cine y amigos de la prensa, los cuales disfrutaron de la película que combina acción en vivo y animación, dirigida por Chris Sanders, basada en la novela de aventura salvaje del autor Jack London de 1903.

El filme relata la historia de John Thornton, quien se considera como un lobo solitario que no quiere vivir cerca de nadie. Es la década de 1890 y las salvajes tierra de Canadá y Alaska viven la fiebre del oro. En el Yukón, Thornoton conoce a Buck, un perro que ha pasado de tener una vida doméstica y placentera a ser secuestrado para convertirlo en un perro de trineo por los buscadores de oro, que no tendrán ninguna compasión con él. A pesar de haber recuperado sus instintos primitivos después de haber sufrido, este perro único y singular se convertirá en el compañero de viaje de Thornton. Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, más allá de los mapas, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

“El Llamado Salvaje” es protagonizado por el reconocido y multifacético actor, Harrison Ford, quien interpreta al personaje de John Thornton y el cual se hace acompañar en esta historia de aventura de los actores Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan entre otros.

“El Llamado Salvaje” Ya está en cines. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,