Ir al contenido principal

RD lista para primer Miss. Pompis Dominicana

Santo Domingo- El primer concurso que realza la figura de la mujer dominicana sin ningún tipo de prejuicio ya se encuentra en su etapa final, Miss. Pompis Dominicana desarrolló el tercer y último casting el pasado jueves, con la participación de más de 16 chicas, de las cuales hubieron 8 seleccionadas.

El evento final será realizado el próximo 26 de enero del 2020, a través de un programa de televisión, donde las personas tendrá la posibilidad de votar por su favorita.

Las seleccionadas del 3er y ultimo casting se suman a las 16 chicas escogidas de los 2 primeros, para formar un grupo de 32 bellezas que compiten por ser la mujer con las mejores pompis de la Republica Dominicana.

Este tipo de evento concebido en Argentina en los años 90, y que emigro a los demás países suramericanos, tomando fuerza en Brasil a través del Miss. Bum Bum, llega a República Dominicana para romper el paradigma de no poder mostrar las pompis en la playa, o que se etiquete a la mujer que lo haga.

“El Miss. Pompis es un concurso que ha trabajado en una línea muy cuidada, con mucho respeto, ya que nuestro propósito es marcar un precedente en este país, la mujer dominicana es una mujer que de herencia y cultura tiene una de las mejores figuras del caribe, y nuestro propósito es premiar eso” Explicó Osmar Colozzo, uno de los principales ejecutivos.

Las participantes del Miss. Pompi, se registraron a través del Instagram oficial del concurso @MissPompisdominicana, enviando su fotografía.

Antes de los castings finales, cada una de ellas recibió un entrenamiento especial por parte de la afamada maestra de pasarelas Pawla Soto, quien ha trabajado muchas misses del Miss. República Dominicana, Miss. Mundo, entre otros concursos de belleza tradicionales.

EL premio final de la ganadora asciende a mil dólares efectivos más una sección fotográfica completa, y ser la imagen de la primera Pompis premiada de la República Dominicana durante un año completo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,