Ir al contenido principal

CARIBBEAN CINEMAS, INDUVECA Y PRESIDENTE REALIZAN GALA PREMIER DE LA PELICULA “LOS LEONES”

La secuela de la película dominicana más vista internacionalmente llegará a los cines del país el próximo jueves 28 de noviembre, protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Santo Domingo, DN.- La Película “Los Leones” celebró su noche de gala el pasado jueves 21 de noviembre con una producción a nivel internacional, donde los invitados y personalidades de la industria del entretenimiento y el cine Nacional e internacional, junto a los protagonistas y cast del filme desfilaron por la alfombra roja que inició con un pre show en la explanada frontal del Centro Comercial Dontown Center, donde el público se dio cita para disfrutar y ver a sus artistas favoritos, para luego darle inicio a la premier que se llevó a cabo en el Cine de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

“Los Leones” es una producción ejecutiva de Caribbean Cinemas encabezado por su presidente Sr. Robert Carrady, Gregory Quinn y Michael Carrady, managing partner y Film Buyer, así como también Zumaya Cordero Directora de Operaciones y Ana López Directora comercial del grupo, los cuales durante la noche de gala le dieron una calidad bienvenida a los invitados que se dieron cita en el evento. Dentro de los invitados especiales se encontraban Yvette Marichal Directora general de DGCINE, Ana Figuereido (CEO Altice Dominicana), Lil Esteva (CEO de INDUVECA), Madeline Cruz Gerente de negocios cárnicos (INDUVECA), Patricia Florentino Gerente de marca corporativa de CND (cervecería nacional dominicana). 



La prensa nacional e internacional se dio cita en el evento que fue proyectado en circuito cerrado en la pantalla exterior del centro comercial, donde cubrieron todas las incidencias de la noche, realizando entrevistas y compartiendo con su director, los ejecutivos y los protagonistas de la nueva producción cinematografía dominicana. Contando con la cobertura en la alfombra roja de los programas de Univisión como “El Gordo y La Flaca” y “Primer Impacto” los cuales cubrieron todos los acontecimientos de la noche. 

Entre las figuras internacionales que forman parte del filme y se dieron cita a la gala premier de “Los Leones” se encuentran el cantante urbano y protagonista del filme Ozuna, al igual que su coprotagonista Clarissa Molina, la actriz mexicana Geraldine Bazán, la ecuatoriana María Eliza Camargo, los puertorriqueños Jaime Mayol y Jorge Pabón (Molusco), El boliviano Reynaldo Pacheco, el Socialité dominicano radicado en NY Darlyn Portes y la actriz dominicana radicada en los Estado Unidos Celines Toribio. Así mismo se pudieron ver desfilar por la alfombra roja otros artistas internacionales que fueron invitados a la premier como es el caso del actor Colombiano Fabián Ríos.

Luego de que los asistentes disfrutaron de la tan esperada película, la noche finalizó con el “After Party presidente” privado donde los invitados pudieron bailar y disfrutar en vivo la música del merenguero del año y el cual tiene una participación especial en la película, Ala Jazá.

Durante la gala el Sr. Gregory Quinn, productor ejecutivo de “Que León” se dirigió a los presentes a quienes expuso lo siguiente: “en Caribbean Cinemas estamos muy orgullosos de la recepción y el alcance que tuvo Que León el pasado año, los resultados en todos los mercados y plataformas demuestran que una película 100% dominicana con nuestro humor, si puede traspasar fronteras. de igual forma resalto la fortaleza y crecimiento de la industria del cine dominicano”.

La película que celebró una premier llena de muchas emociones fue dirigida por el actor y director dominicano Frank Perozo y cuenta con un elenco de grandes figuras y talentos nacionales e internacionales como Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jorge Pabón (Molusco), Celines Toribio, Jaime Mayol, Geraldine Bazán, Reynaldo Pacheco, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sanchez, Roger Wasseman, Candy Flow, María Eliza Carmargo, así como también con participación especial Mariluz Acosta, Dj Luian, Casper Smart, Darlyn Portes, Ala Jazá, Atuedadvasegui, Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y Sarodj Bertin.

“Los Leones” es una realidad gracias al apoyo incondicional de sus inversionistas Altice Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana con su marca presidente, e Induveca. De igual forma las importantes marcas que se unen como promo partners de esta comedia romántica tales como: Visa, Tiendas La Sirena, Color Visión, Viamar.


Para más información puede seguir las actualizaciones a través de:

Twitter- @losleonesmovie

Instagram- @losleonesmovie

https://www.youtube.com/watch?v=pxogvH3Kz1Y&t=15s

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s