Ir al contenido principal

“SÚPER BOMBEROS" LISTA PARA SU ESTRENO EL 24 DE ESTE MES CON UN ELENCO DE PRIMERA

La nueva película de Francis Disla (El Indio) llega repleta de novedades entre ellas los actores internacionales Cesar Évora, Eduardo Yánez, Eugenio Siller, Susana Dosamantes, Vanesa Villela, Mario Zaragoza, German Valdez y Christian Vásquez

Santo Domingo, R.D.- La nueva comedia dominicana "Súper Bomberos" dirigida por el reconocido director Francis Disla (El Indio), está lista para estrenarse en los cines del país el próximo jueves 24 de octubre y se prepara para presentarse en los cines de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, México, Bolivia y Ecuador para enero del 2020.

El largometraje relata el descuido de un padre soñador (Mecha), que provoca que su hija casi muera en un incendio, que destruye una vecindad por completo. Desde ese momento su esposa (Teresa) lo abandona y se marcha a vivir donde su madre, Mecha sin saber qué hacer para recuperarlas decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la cuidad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón elite de bomberos. Allí se une a un grupo que sin tener las cualidades necesarias vivirán las experiencias mas locas de su vida para convertirse en Súper Bomberos.

Esta divertida comedia dirigida para toda la familia, es protagonizada por los destacados actores internacionales Cesar Évora, actor cubano, quien ha desarrollado su carrera en México y recordado por el público dominicano debido a la larga trayectoria en la actuación de telenovelas y películas, en el mismo orden el actor mexicano Eduardo Yáñez, el cual cuenta con el cariño del dominicano por su participación en telenovelas famosas transmitidas en el país, así mismo es el caso de actor mexicano Eugenio Siller, quienes se hacen acompañar por sus compatriotas Vanessa Villela, Mario Zaragoza, Susana Dosamantes, Vanesa Villela, German Valdez y Christian Vásquez. Del país, los actores Fausto Mata, Tony Pascual, Aquíles Correa, Daniel Luciano, Jalsen Santana, Xiomara Fortuna, Valentina Chacón entre otros.

El genero urbano también se hace presente en esta película, representado por Chímbala, Musicólogo y Liro Shaq El Sofoque.

"Súper Bomberos" es una historia que promete será del agrado desde el más pequeño hasta el más grande de la casa, donde el amor familiar es el protagonista principal y la cual se prepara para presentar su premier en este próximo lunes 21 de octubre en Santo Domingo y el martes 22 en Santiago con la asistencia de sus protagonistas.

La película es producida por Imakonos Films y GBN, su distribución es por Caribbean Films Distribution. La misma fue rodado el pasado 2018, en locaciones de San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

Es importante destacar que la empresa mexicana Ambriz Effects fue la compañía encargada de realizar los efectos especiales de todas las escenas de fuego para este largometraje, así como para el laureado filme el Titatic; de igual forma los stunts de acción utilizados en esta producción fueron profesionales especiales traídos desde China.


Este proyecto es posible gracias al patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Plaza Lama, Texaco, Baterías Cometa, Cobinca, Cosanca y Ferreterías Beato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a