Ir al contenido principal

Montesanto presenta tema “Jardines Live” y es nominado a premios Redención 2019.


Santo Domingo. La espectacular agrupación cristiana Montesanto se encuentra promocionando su más reciente propuesta musical titulada “Jardines Live”, con la cual buscan inspirar a cada persona a tener un encuentro con Dios en su lugar de reposo y descanso. “Con este tema quisimos describir el acceso a ese lugar perfecto donde Dios puede ser adorado y donde sus hijos buscamos enterrar nuestro corazón. Hacer morir nuestra voluntad para que se cumpla la de él”, explica Douglas D’Lima, quien además de ser el líder de la banda, es el arreglista y productor del tema.

Con “Jardines Live”, la talentosa banda también continúa su ministerio de edificar con canciones que son un viaje por diferentes paisajes con los cuales cada persona puede sentirse identificada. “Todo aquel que lo escuche vivirá un momento donde podrá sentirse conmovido, profundamente, por la presencia de Dios; desde experimentar la sencillez y la hermosura de sublimes melodías hasta vivir una explosión de energía, alegría y felicidad por sus increíbles ritmos”, detalla Sinaí Urdaneta, coautor del tema.

Por igual, consientes del poder de la imagen la agrupación grabó un exquisito audiovisual del tema. “Es un videoclip en vivo, donde cada persona que lo vea sentirá, sin duda, estar en ese lugar. Se puede notar la pasión de una juventud adorando y exaltando a Dios con sus manos levantadas”, comenta entusiasmado Yao D’Lima, también coautor de la canción.

Asimismo, sus integrantes entienden que este ha sido un año de bendiciones debido a su nominación a los premios Redención 2019. “Nos sentimos felices y alegres de ser parte de estos importantes premios, que serán entregados este próximo 10 de octubre en la ciudad de New York. Estamos nominados a dos increíbles categorías como lo son: “Grupo o Dúo del Año” y “Grupo Revelación del Año”, acota Douglas D’Lima.

La agrupación, cuyos integrantes son de Maracaibo, Venezuela y poseen un álbum en versión estudio titulado “Fuego X Dios”, que está disponible en las plataformas digitales, pronto anunciará una gira internacional. Además, puede ser seguida en su canal de youtube Montesanto Oficial y sus demás redes sociales @montesantoficial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,