Ir al contenido principal

Último legado de Evelyn Vásquez de Shalom pa ti’

Santo Domingo. El ministerio Shalom pa ti’, junto a reconocidos artistas seculares y religiosos, presentan el concierto La Vida no se compra. La puesta en escena es una producción del último legado musical de su vocalista, Evelyn Vásquez.

El concierto se realizará el próximo sábado 7 de septiembre en el auditorio de la Casa de la Anunciación, a las 7:30 de la noche.

La organización está a cargo del ministerio Shalom pa ti´. Su productor musical Felix Antuna (El abuelo); María Marcelino, guitarrista y corista; y su hermano biológico, Juan Carlos Vásquez, prometen una noche de música, anécdotas, recuerdos, risas, lágrimas y sorpresas.

También forman parte de la producción Maridalia Hernández, Juliana O´ Neal, Mariasela Álvarez; las cantantes católicas Esther Hernández, Alisber Zapata y otros artistas sorpresa.

A un año de su partida y luego de un difícil proceso de cáncer de la intérprete de “La Mochilita”, su ministerio y amigos presentarán un homenaje a la ilusión, sueño, compromiso, alegría y fe de seguir sirviéndole a Dios “pase lo que pase, venga lo que venga”.
18 años de servicio junto al ministerio Shalom pa ti’ permitieron a esta carismática joven cantante que entre predicas, evangelización y conciertos grabara 8 producciones musicales, esta última estará a la venta en el concierto con su voz original, y la de sus amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a