Johns Hopkins comparte innovaciones en neurología en Santo Domingo

Este es el quinto evento que Johns Hopkins Medicine International realiza en la República Dominicana y el primero enfocado exclusivamente en educación clínica.

Santo Domingo, septiembre de 2019. Expertos en neurología y neurocirugía de Johns Hopkins Medicine presentaron una sesión de educación clínica en Santo Domingo ante un nutrido grupo de médicos, profesionales de la salud y estudiantes de medicina.

El neurólogo Víctor Urrutia, M.D., director del Johns Hopkins Comprehensive Stroke Center, y el neurocirujano Larry Lo, M.D., M.H.S., catedrático de neurocirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, difundieron las últimas novedades, técnicas e investigación relacionadas al campo de la neurología y la neurocirugía.

El evento, organizado por Johns Hopkins Medicine International gracias a la amable invitación de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, se llevó a cabo el sábado 24 de agosto en El Embajador Royal Hideaway Hotel.

La misión de Johns Hopkins Medicine es mejorar la salud de la comunidad y del mundo estableciendo el estándar de excelencia en educación médica, investigación y atención clínica. La colaboración y el intercambio de conocimientos son elementos vitales que hacen posible esta misión, así como apoyar al pueblo dominicano a tener acceso al mejor cuidado médico cuando lo necesite.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.