Ir al contenido principal

BOU GROUP REALIZA LA GALA PREMIER DE LA DIVERTIDA COMEDIA “LA MARAVILLA”

El filme dirigido por David Pagan, distribuido por Caribbean Films Distribution, llegará a las salas de cines de República Dominicana y Puerto Rico el próximo 15 de agosto

Santo Domingo D.N. Con la presencia de los protagonistas de la noche, Fausto Mata, Cheddy García, Pio La Ditingancia, Frank Perozo, El Mayor Clásico, Mozart La Para, Yasser Michelen, Luis José German, YimMaicol y Ana María Arias, los ejecutivos de la casa productora Bou Group y de Caribbean Films Distribution realizaron la gala premier de la esperada película “La Maravilla”.

Dicha actividad se llevó a cabo en Caribbaen Cinemas del centro comercial Downtown Center donde los invitados se dieron cita para disfrutar de la historia que promete será el éxito de este verano, la cual está cargada de humor, enredos y un alto valor de producción.

“La Maravilla” es la segunda película dirigida por el talentoso director David Pagan, el cual le da vida al guion de José Ramón Alamá, quien es también productor general de la historia que relata las experiencias de un padre y un hijo que heredan el hermoso, pero en muy mal estado edificio de "La Maravilla", sin saber el secreto que este inmueble oculta. Al día siguiente de mudarse, nada será igual.

Durante el evento, el director David Pagan, se dirigió a los presentes en la concurrida sala y expresó su gratitud a todo el equipo de trabajo involucrado en este proyecto.

De su lado, Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Films Distribution, destacó que: "Esta semana se estrena con gran expectativa LA MARAVILLA, la mas reciente comedia de Bougroup, con la cual continúan demostrando su consistencia en hacer cine de calidad, pero para consumo de las grandes masas que visitan nuestros cines. no tenemos la menor duda de que nuevamente funcionara su combinación en cuanto a cast y una historia completamente refrescante e irreverente".

El cineasta Héctor Manuel Valdez, productor ejecutivo de la casa productora Bou Group, por su parte agradeció a los inversionistas y patrocinadores que hacen posible este proyecto y agregó: “Hoy es un día de celebración para la familia Bou, un día como hoy hace cinco años estrenamos en esta misma fecha nuestrapelícula “Todos los hombres son iguales” y desde entonces, año tras año, hemos ido aprendiendo de cada proyecto para brindarles lo mejor de nosotros.Como empresa, nos enorgullece brindar propuestas innovadoras para el público". Además, aprovechó la ocasión para presentar un adelanto de sus próximos proyectos “Malpaso” y “Ambrosia”.

“La Maravilla” fue filmada en diciembre del 2018 en locaciones de un antiguo edificio de la Zona Colonial de Santo Domingo, donde los productores crearon un ambiente que simulaba los años 80s, la misma estrena este próximo jueves 15 de agosto en los cines de Republica Dominicana y Puerto Ricobajo la distribución de Caribbean Films Distribution.



Ficha Técnica
GENERO: Comedia


CLASIFICACION: TBD


DURACION: 80 mins.


COMENZANDO EN: 15 de Agosto.


PROTAGONISTAS: Fausto Mata, Cheddy García, Pio La Distingancia, El Mayor

Clásico, Mozart La Para, Frank Perozo, Yasser Michelen, Ana María Arias, Luis José

German, entre otros.


DIRECTOR: David Pagan


ESCRITOR: José R. "Pascal" Alama


PRODUCTOR: José R. "Pascal" Alama


PRODUCTORA: Bou Group

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.