Ir al contenido principal

BOU GROUP REALIZA LA GALA PREMIER DE LA DIVERTIDA COMEDIA “LA MARAVILLA”

El filme dirigido por David Pagan, distribuido por Caribbean Films Distribution, llegará a las salas de cines de República Dominicana y Puerto Rico el próximo 15 de agosto

Santo Domingo D.N. Con la presencia de los protagonistas de la noche, Fausto Mata, Cheddy García, Pio La Ditingancia, Frank Perozo, El Mayor Clásico, Mozart La Para, Yasser Michelen, Luis José German, YimMaicol y Ana María Arias, los ejecutivos de la casa productora Bou Group y de Caribbean Films Distribution realizaron la gala premier de la esperada película “La Maravilla”.

Dicha actividad se llevó a cabo en Caribbaen Cinemas del centro comercial Downtown Center donde los invitados se dieron cita para disfrutar de la historia que promete será el éxito de este verano, la cual está cargada de humor, enredos y un alto valor de producción.

“La Maravilla” es la segunda película dirigida por el talentoso director David Pagan, el cual le da vida al guion de José Ramón Alamá, quien es también productor general de la historia que relata las experiencias de un padre y un hijo que heredan el hermoso, pero en muy mal estado edificio de "La Maravilla", sin saber el secreto que este inmueble oculta. Al día siguiente de mudarse, nada será igual.

Durante el evento, el director David Pagan, se dirigió a los presentes en la concurrida sala y expresó su gratitud a todo el equipo de trabajo involucrado en este proyecto.

De su lado, Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Films Distribution, destacó que: "Esta semana se estrena con gran expectativa LA MARAVILLA, la mas reciente comedia de Bougroup, con la cual continúan demostrando su consistencia en hacer cine de calidad, pero para consumo de las grandes masas que visitan nuestros cines. no tenemos la menor duda de que nuevamente funcionara su combinación en cuanto a cast y una historia completamente refrescante e irreverente".

El cineasta Héctor Manuel Valdez, productor ejecutivo de la casa productora Bou Group, por su parte agradeció a los inversionistas y patrocinadores que hacen posible este proyecto y agregó: “Hoy es un día de celebración para la familia Bou, un día como hoy hace cinco años estrenamos en esta misma fecha nuestrapelícula “Todos los hombres son iguales” y desde entonces, año tras año, hemos ido aprendiendo de cada proyecto para brindarles lo mejor de nosotros.Como empresa, nos enorgullece brindar propuestas innovadoras para el público". Además, aprovechó la ocasión para presentar un adelanto de sus próximos proyectos “Malpaso” y “Ambrosia”.

“La Maravilla” fue filmada en diciembre del 2018 en locaciones de un antiguo edificio de la Zona Colonial de Santo Domingo, donde los productores crearon un ambiente que simulaba los años 80s, la misma estrena este próximo jueves 15 de agosto en los cines de Republica Dominicana y Puerto Ricobajo la distribución de Caribbean Films Distribution.



Ficha Técnica
GENERO: Comedia


CLASIFICACION: TBD


DURACION: 80 mins.


COMENZANDO EN: 15 de Agosto.


PROTAGONISTAS: Fausto Mata, Cheddy García, Pio La Distingancia, El Mayor

Clásico, Mozart La Para, Frank Perozo, Yasser Michelen, Ana María Arias, Luis José

German, entre otros.


DIRECTOR: David Pagan


ESCRITOR: José R. "Pascal" Alama


PRODUCTOR: José R. "Pascal" Alama


PRODUCTORA: Bou Group

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a