OBRA “LOS INCOMPRENDIDOS” RECONOCE LA TRAYECTORIA TEATRAL DE JUANCITO RODRIGUEZ

Santo Domingo, D.N.-El pasado miércoles 17 la obra criolla “Los Incomprendidos”, en su noche premier reconoció la trayectoria y los aportes que ha realizado a la industria teatral dominicana el productor Juancio Rodriguez, el cual al finalizar la función de estreno que a casa llena se llevò a cabo en The Alley, en Downtown Center.

Junto al elenco de la obra y todo el equipo técnico y de producción, Ismael Almonte, ideologo, actor y productor de la pieza teatral, llamò al escenario a Juancito, al cual entregó el reconocimiento por su aporte de mas de 20 años al teatro dominicano, siendo uno de los productores mas destacados de los últimos tiempos, logrando piezas exitosas con el cariño y respeto de todo el gremio.

“Los Incomprendidos” inicia sus funciones abierta al publico este viernes 19 de julio, se estará presentando durante todo el fin de semana llevando una propuesta diferente, divertida, emotiva y 100% criolla, con una idea original del joven talento Ismael Almonte, escrita por la novel dramaturga Mary Helen Ferreira y dirigida por la actriz, directora y productora de teatro Ruth Emeterio.

La historia se desarrolla en la sala de espera del distinguido doctor Gutiérrez, eminencia de la cardiología, especializado en cirugía cardiotorácica. Todo comienza cuando se encuentran cuatro personajes desconocidos que se ven obligados a pasar la tarde juntos. Adriana una joven de 34 años que le tiene miedo al compromiso, y que llega en busca de su prometido quien se encuentra en medio de una intervención quirúrgica, Cecilia una peculiar secretaría cristiana y resentida, que atraviesa un divorcio, Agustín un joven veinteañero que sufre de constantes ataques de pánico, y tiene miedo de tener sexo, y Don Juan un señor hipertenso que se compara con Brad Pitt, y que a sus 55 años nunca se ha enamorado. Todos aprenden a lidiar con sus miedos cuando la vida los pone en una situación de peligro, un código rosa.

La historia esta protagonizada por Sabrina Gomez, Miralba Ruiz, Francis Cruz e Ismael Almonte, los cuales se adueñan de las tablas en un escenario lleno de color y quienes logran llevar al publico a sentir diferentes emociones durante los 60 minutos que dura la pieza.

“Los Incomprendidos”es una producción de Ismael Almonte, Zobeida Stepan y Antonio Coronado, con la asistencia de dirección de Cándido Abad, maquillaje y peinado Génesis Concepción, diseño de escenografía de Ángela Bernal, y luces y sonidos de AR Grupo, con el respaldo de Duv Agency, Acuarela, Agencia de Medios y Publicidad, PH Interiorismo, AR Grupo, Ciano Gourmet , Ron Veleiro, Industrias San Miguel con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, Color Visión ahora HD, Barceló Santo Domingo, Downtown Center, Stilo Studio, CupShop, Rental Visión, TRACKE by Angela Bernal, Rey Publicidad, X Party Corner, Mision Films, La Pieza, Caribbean Cinemas, ARPR Agency, El Nuevo Diario, Z Color, 1A Eventos, Los Burros Geniales, Alina Abreu, Sweet By Cat, Tu Quipe, Pink Tree Studio y Fidia Consejos.

“Los Incomprendidos” estará en escena los días 19, 20 y 21 de julio en TheAlley, Dowtown Center. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y sus puntos de ventas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.