Ir al contenido principal

OBRA “LOS INCOMPRENDIDOS” RECONOCE LA TRAYECTORIA TEATRAL DE JUANCITO RODRIGUEZ

Santo Domingo, D.N.-El pasado miércoles 17 la obra criolla “Los Incomprendidos”, en su noche premier reconoció la trayectoria y los aportes que ha realizado a la industria teatral dominicana el productor Juancio Rodriguez, el cual al finalizar la función de estreno que a casa llena se llevò a cabo en The Alley, en Downtown Center.

Junto al elenco de la obra y todo el equipo técnico y de producción, Ismael Almonte, ideologo, actor y productor de la pieza teatral, llamò al escenario a Juancito, al cual entregó el reconocimiento por su aporte de mas de 20 años al teatro dominicano, siendo uno de los productores mas destacados de los últimos tiempos, logrando piezas exitosas con el cariño y respeto de todo el gremio.

“Los Incomprendidos” inicia sus funciones abierta al publico este viernes 19 de julio, se estará presentando durante todo el fin de semana llevando una propuesta diferente, divertida, emotiva y 100% criolla, con una idea original del joven talento Ismael Almonte, escrita por la novel dramaturga Mary Helen Ferreira y dirigida por la actriz, directora y productora de teatro Ruth Emeterio.

La historia se desarrolla en la sala de espera del distinguido doctor Gutiérrez, eminencia de la cardiología, especializado en cirugía cardiotorácica. Todo comienza cuando se encuentran cuatro personajes desconocidos que se ven obligados a pasar la tarde juntos. Adriana una joven de 34 años que le tiene miedo al compromiso, y que llega en busca de su prometido quien se encuentra en medio de una intervención quirúrgica, Cecilia una peculiar secretaría cristiana y resentida, que atraviesa un divorcio, Agustín un joven veinteañero que sufre de constantes ataques de pánico, y tiene miedo de tener sexo, y Don Juan un señor hipertenso que se compara con Brad Pitt, y que a sus 55 años nunca se ha enamorado. Todos aprenden a lidiar con sus miedos cuando la vida los pone en una situación de peligro, un código rosa.

La historia esta protagonizada por Sabrina Gomez, Miralba Ruiz, Francis Cruz e Ismael Almonte, los cuales se adueñan de las tablas en un escenario lleno de color y quienes logran llevar al publico a sentir diferentes emociones durante los 60 minutos que dura la pieza.

“Los Incomprendidos”es una producción de Ismael Almonte, Zobeida Stepan y Antonio Coronado, con la asistencia de dirección de Cándido Abad, maquillaje y peinado Génesis Concepción, diseño de escenografía de Ángela Bernal, y luces y sonidos de AR Grupo, con el respaldo de Duv Agency, Acuarela, Agencia de Medios y Publicidad, PH Interiorismo, AR Grupo, Ciano Gourmet , Ron Veleiro, Industrias San Miguel con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, Color Visión ahora HD, Barceló Santo Domingo, Downtown Center, Stilo Studio, CupShop, Rental Visión, TRACKE by Angela Bernal, Rey Publicidad, X Party Corner, Mision Films, La Pieza, Caribbean Cinemas, ARPR Agency, El Nuevo Diario, Z Color, 1A Eventos, Los Burros Geniales, Alina Abreu, Sweet By Cat, Tu Quipe, Pink Tree Studio y Fidia Consejos.

“Los Incomprendidos” estará en escena los días 19, 20 y 21 de julio en TheAlley, Dowtown Center. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y sus puntos de ventas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a