Ir al contenido principal

OBRA “LOS INCOMPRENDIDOS” RECONOCE LA TRAYECTORIA TEATRAL DE JUANCITO RODRIGUEZ

Santo Domingo, D.N.-El pasado miércoles 17 la obra criolla “Los Incomprendidos”, en su noche premier reconoció la trayectoria y los aportes que ha realizado a la industria teatral dominicana el productor Juancio Rodriguez, el cual al finalizar la función de estreno que a casa llena se llevò a cabo en The Alley, en Downtown Center.

Junto al elenco de la obra y todo el equipo técnico y de producción, Ismael Almonte, ideologo, actor y productor de la pieza teatral, llamò al escenario a Juancito, al cual entregó el reconocimiento por su aporte de mas de 20 años al teatro dominicano, siendo uno de los productores mas destacados de los últimos tiempos, logrando piezas exitosas con el cariño y respeto de todo el gremio.

“Los Incomprendidos” inicia sus funciones abierta al publico este viernes 19 de julio, se estará presentando durante todo el fin de semana llevando una propuesta diferente, divertida, emotiva y 100% criolla, con una idea original del joven talento Ismael Almonte, escrita por la novel dramaturga Mary Helen Ferreira y dirigida por la actriz, directora y productora de teatro Ruth Emeterio.

La historia se desarrolla en la sala de espera del distinguido doctor Gutiérrez, eminencia de la cardiología, especializado en cirugía cardiotorácica. Todo comienza cuando se encuentran cuatro personajes desconocidos que se ven obligados a pasar la tarde juntos. Adriana una joven de 34 años que le tiene miedo al compromiso, y que llega en busca de su prometido quien se encuentra en medio de una intervención quirúrgica, Cecilia una peculiar secretaría cristiana y resentida, que atraviesa un divorcio, Agustín un joven veinteañero que sufre de constantes ataques de pánico, y tiene miedo de tener sexo, y Don Juan un señor hipertenso que se compara con Brad Pitt, y que a sus 55 años nunca se ha enamorado. Todos aprenden a lidiar con sus miedos cuando la vida los pone en una situación de peligro, un código rosa.

La historia esta protagonizada por Sabrina Gomez, Miralba Ruiz, Francis Cruz e Ismael Almonte, los cuales se adueñan de las tablas en un escenario lleno de color y quienes logran llevar al publico a sentir diferentes emociones durante los 60 minutos que dura la pieza.

“Los Incomprendidos”es una producción de Ismael Almonte, Zobeida Stepan y Antonio Coronado, con la asistencia de dirección de Cándido Abad, maquillaje y peinado Génesis Concepción, diseño de escenografía de Ángela Bernal, y luces y sonidos de AR Grupo, con el respaldo de Duv Agency, Acuarela, Agencia de Medios y Publicidad, PH Interiorismo, AR Grupo, Ciano Gourmet , Ron Veleiro, Industrias San Miguel con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, Color Visión ahora HD, Barceló Santo Domingo, Downtown Center, Stilo Studio, CupShop, Rental Visión, TRACKE by Angela Bernal, Rey Publicidad, X Party Corner, Mision Films, La Pieza, Caribbean Cinemas, ARPR Agency, El Nuevo Diario, Z Color, 1A Eventos, Los Burros Geniales, Alina Abreu, Sweet By Cat, Tu Quipe, Pink Tree Studio y Fidia Consejos.

“Los Incomprendidos” estará en escena los días 19, 20 y 21 de julio en TheAlley, Dowtown Center. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y sus puntos de ventas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.