Ir al contenido principal

Nathalie Ramos presenta colección de verano “PosiTiamo”

La creadora de la marca CoconatSwimwear inspiró sus20 diseños de esta temporada en el sur de Italia,mezclado con su toque caribeño

SANTO DOMINGO.- Con casi una década en el mercado del diseño de trajes de baño con su marca CoconatSwimwear, la diseñadoradominicana Nathalie Ramos presentó su nueva colección de verano “PosiTiamo”, inspirada en la región sur de Italia con un toque de las raíces caribeñas que caracterizan cada uno de sus bocetos, los cuales han recibido buena acogida en el mercado local e internacional.

Los modelos de CoconatSwimwear se identifican porquesu musa es la isla de República Dominicana, donde las telas que se utilizan son creadas especialmente para la marca, inspiradas en la mujer del Caribe, con estampados básicamente tropicales y alusivos a la naturaleza.

“Para este verano salimos un poco de lo cotidiano y decidimos hacer un viaje al sur de Italia, sin olvidar nuestras raíces. Los estampados y diseños están inspirados en la región de Positano, Italia, con un toque caribeño. En esta colección presentamos estampados alusivos al lugar; en cuanto al diseño, veremos de todo un poco: bikinis y monokinis desde los más conservadores, hasta los más atrevidos”, afirmó Ramos.

La colección cuenta con 20 modelos nuevos que dan la opción al público de elegir entre los estampados con limones, los viejos carritos fiat de la región de Positano, vespas vintage, sombrillas, cuadritos vichy, rayas y colores sólidos como el rojo, blanco, amarillo mostaza y azul royal.

“Desde el 2011 la marca ha tenido muy buena aceptación a nivel local gracias a nuestros diseños creativos, estampados y calidad en la fabricación. Desde nuestros inicios nos hemos preocupado no solo por ofrecer un producto de calidad, sino también por hacer que nuestros clientes se sientan identificados con nuestra línea”, asegura Nathalie.

Coconat se encuentra presente en mercados de Puerto Rico, New York y Panamá, y a través de su website desde donde realiza envíos a todas partes del mundo, recibiendo órdenes de países tan distantes como China, Malasia, Maldivas y de lugares remotos donde, asegura, nunca se imaginó que llegarían.

Sobre CoconatSwiwear

En el año 2010 Nathalie Ramos diseñaba piezas de trajes de baño para su uso personal, estas gustaban mucho entre sus amistades y luego en el 2011 se animó a crear una página, participar en bazares y poco a poco se fue dando a conocer hasta que fundó la primera tienda Coconat en la ciudad de Santo Domingo en el año 2013, luego se abrió una sucursal en Santiago en el 2015. La marca desde el principio tuvo muy buena acogida y hoy en día es reconocida no solo a nivel local sino también internacionalmente y cuenta con presencia en Estados Unidos, Puerto Rico y Panamá.

“Coconat más que un proyecto profesional se ha convertido en un proyecto de vida, lo que comenzó prácticamente como un hobby se convirtió en mí día a día. Es un proyecto al que me dedico 24/7 sin tiempo de descanso, pues me mantiene todo el tiempo creando y pensando cómo puedo mejorar cada día más, me involucro desde el proceso creativo hasta en la parte de entrega final al cliente”, reveló la diseñadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,