Ir al contenido principal

“Los compadres”, de las calles a Chao Café Teatro


Una producción de MILA Producciones como regalo para los Padres, este viernes 26 de julio a las 9:00 p.m

Santo Domingo, RD. Los humoristas Aquiles Correa y Félix Tejada “Ñonguito” presentarán este viernes 26 de julio su show de humor “Los compadres” en las instalaciones de Chao Café Teatro en Ágora Mall, a las 9:00 de la noche.

Correa y Ñonguito llevarán a escena todas las ocurrencias del barrio con un toque humorístico que harán reír hasta el más serio en una noche diseñada para pasarla bien.

“Los compadres” llegan de la mano de MILA Producciones para celebrar en grande el Día de los Padres y contagiar a los presentes con sus diferentes rutinas de humor donde abordarán diversos temas con la peculiaridad que les caracteriza.

“Lo que tenemos preparado para esa noche es algo que no tendrá desperdicios. Es un contenido humorístico para relajarse de la tensión que se está viviendo actualmente y en el que le prometemos al público que gozará de principio a fin”, comentó Aquiles Correa.

Mientras que Ñonguito adelantó que los asistentes disfrutarán de un show preparado con el único fin de hacer reír. “Los compadres son dos hombres que con sus vivencias del barrio llegan para compartir con el público de una manera muy peculiar algunos temas que sin dudas provocaran la risa de todos los presentes”.

Las boletas para disfrutar de “Los compadres” están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, y en la boletería de Chao Café en el 3er nivel de Ágora Mall. Las entradas tienen un costo de RD$ 870 en preventa y RD$ 1,085 el día del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,