Ir al contenido principal

Anuel AA celebra 1 año en libertad con su más importante éxito musical

Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin traen el nuevo hit del verano “China”

Miami, Florida | 20 de julio del 2019 | El llamado “Dios del Trap” Anuel AA, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “China”, acompañado por los más grandes artistas de la música urbana: Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin celebrando, además, 365 días en libertad.

Hace exactamente 1 año, Anuel AA hizo historia en la industria musical cuando a tan solo horas de haber cumplido una condena de más de 10 meses en la Cárcel Federal, su disco Real Hasta La Muerte se convirtió en un fenómeno viral a nivel internacional. Recuperando su credibilidad musical, y su título como pionero en un género que hoy en día es seguido por muchos intérpretes de la música urbana: el Trap en Español.

“Sin duda aprendí de mis errores, pero no cambiaría lo que he vivido por nada porque me ha hecho la persona fuerte que soy hoy en día. El éxito se lo debo a mis fanáticos, que no dudaron ni un segundo en creer en mí, otra vez”, afirmó Anuel AA.

Hoy, a 365 días de volver a la escena musical, el “Dios del Trap” lo celebra por todo lo alto, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “China”. En colaboración con los más grandes artistas de la música urbana a nivel mundial: Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, en un tema que promete ser “el nuevo himno del verano”,

“China” fue producido por Tainy y co-escrita por cada uno de los intérpretes. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 19 de julio, incluyendo la red social YouTube, donde se encontrará el video oficial de la canción, bajo la dirección del experimentando Marlon Peña, prometiendo captar la atención de los fanáticos con una pieza audiovisual impresionante, de alto nivel, grabada en diferentes países del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.