Ir al contenido principal

ACTRIZ DOMINICANA ARIANA LEBRON GANA COMO MEJOR ACTRIZ EN EL SHORT TO THE POINT INTERNATIONAL FILM FESTIVAL


Santo Domingo, D.N.- La actriz dominicana radicada en Londres Ariana Lebron, ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje “The Original”, el cual fue dirigido por la mexicana Michelle Garza Cervera, en el que asume el rol de protagonista y que le ha hecho merecedora del premio a mejor actriz en el Short To The Point International Film Festival.

El pasado martes la actriz fue galardonada por el festival que cada años elige un pais diferente para llevarse a cabo, en esta ocasión el Short To The Point International Film Festival se realizo en Rumania, donde “The Original” fue selección oficial y se presento teniendo exitos a favor de Ariana.

El cortometraje de genero Sci-Fi se presentará en mas de 20 paises, siendo selecciones oficial de importantes festivales entre los que se encuentran el “Morbido” Festival Internacional de Cine de Horro y Fantasía llevado a cabo en Mexico, El Festival Internacional de Cine Fantastico de Oporto en Portugal, el Atlanta Sci-Fi Film Festival, London Lift-off Film Festival, Fantasia International Film Festival en Montreal Canada, entre otros paises.

“The Original” relata la historia de Alana, interpretada por Ariana, la cual esta batallando por mantener su relacion a flote y viva con su pareja, quien sufre de una enfermedad degenerativa, un tratamiento medico nuevo ofrece las respuestas a sus oraciones, pero no sin obligarla a realizar un ultimo sacrificio.

Cabe destacar que Ariana Lebron se prepara para continuar el recorrido en otros festivales internacionales junto a este cortometraje, de igual modo la actriz esta trabajando en su carrera como productora, en la cual desarrolla su propio film para rodar en al Republica Dominicana a finales del 2019.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po