Ir al contenido principal

“LOS LEONES” SERÁ EL NOMBRE QUE LLEVARÁ LA SECUELA DE “QUE LEÓN”


En la cual repetirán sus protagonistas Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Clarissa Molina y Ozuna

New York será la ciudad que dará inicio al rodaje el próximo 13 de mayo

Santo Domingo D. N. La secuela de la película latinoamericana de mayor trascendencia este 2018 debido a sus Más de 900,000 taquillas vendidas a nivel global en 22 países ya se encuentra lista para iniciar el rodaje de su secuela la cual llevará por título LOS LEONES.

El posicionamiento que tuvo Que León no tan solo se midió por su éxito en taquilla, sino también en cuanto a apertura de mercados debido a su estreno comercial en salas de cine de 22 países, faltando por estrenarse en mercados como España donde llegará este mes de junio. De igual forma contó con la valoración de la crónica alzándose con el premio a mejor comedia en los premios Soberano, y siendo seleccionada en el recientemente celebrado festival Internacional de Málaga (2do festival de cine más importante en España).

El pasado 3 de mayo, Caribbean Cinemas, productores ejecutivos de la película acompañados de ejecutivos de Altice Dominicana principal inversionista de la misma realizaron un encuentro con la prensa donde anunció que el próximo lunes 13 de mayo la película “Los Leones” inicia rodaje en la ciudad de New York, luego regresa a República Dominicana para la continuación y la conclusión entre locaciones de Casa de Campo y Santo Domingo bajo la producción general de Bougroup.

Así mismo se confirmó la participación de los cuatro protagonistas del filme entre los cuales continúan el cantante Ozuna, consagrado como el artista urbano más exitoso del momento, el cual en los pasados premios Billboard de la Música Latina arrasó llevándose once galardones, en la ceremonia de los Billboard Americanos fue premiado con tres galardones y que en la actualidad se prepara para lanzar su nuevo disco “Nibiru”; junto a Ozuna continua la destacada presentadora del Gordo y La Flaca de Univisión, Clarissa Molina, quien ha consolidado su carrera en la televisión internacional, haciéndola merecedora de un premio Emmy, por la cobertura realizada en el “Desfile De La Rosa”; así como los consagrados Reyes del humor dominicano Raymond Pozo y Miguel Céspedes completan el cuarteto protagónico, galardonados recientemente en los premios Soberanos como Mejor Programa de humor con “El Show de Raymond y Miguel”.

En los personajes co- estelares iconos de esta secuela continúan el comediante y locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la destacada actriz y productora Celines Toribio, la talentosa Stephany Liriano y el actor y presentador Irving Alberti; en el mismo orden y gracias a la gran aceptación del público los personajes interpretados por Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman crecen en esta nueva historia y le dan un toque importante a la misma.

En “Los Leones” se contará una historia renovada con la mayoría de los personajes que le dieron vida a la primera producción, pero que en esta ocasión se harán acompañar de nuevos talentos nacionales e internacionales que se suman al cast. Los nuevos leones que se suman a esta historia en roles estelares se encuentran el actor boliviano Reynaldo Pacheco, al cual pudimos ver junto a Sandra Bullock en la película “Our Brand Is Crisis” y en otros títulos como “Beginners, The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernandez ”; la actriz Ecuatoriana que ha logrado carrera en Colombia María Elisa Camargo, conocida por actuaciones en: “En otra piel, Bajo el mismo cielo, El Barón, Hasta que el dinero nos separe, Verano de amor” entre otras y la actriz mexicana Geraldine Bazán, reconocida por su larga trayectoria en telenovelas, cine y teatro con personajes en proyectos como “Corazón Salvaje, María la del Barrio, por Amar Sin Ley”, entre otros.

De igual forma con apariciones especiales se unen el exitoso Dj y productor discográfico puertorriqueño Dj Luian responsable del éxito de grandes éxitos musicales del trap y música urbana en PR, el Lifestyle Influencer dominicano radicado en NY Darlyn Portes, la experimentada actriz dominicana destacada en la ciudad de New York Marilúz Acosta, el Lifestyle Influencer Norteamericano Giancarlo Chersich, el bailarín, modelo y actor norteamericano Carper Smart, reconocido por su participación como jurado en la pasada edición del programa “Mira Quien Baila” y por películas como “Dirty Dance, The Perfect Match, Street, Insta Crush” entre otras. También se contará con una aparición especial del merenguero del momento Ala Jaza. Así mismo con participaciones especiales se unen nuevas caras dominicanas como Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y la modelo y actriz Haitiana Sarodj Bertin.

“Los Leones” es una realidad gracias al apoyo incondicional de sus inversionistas Altice Dominicana, Induveca, Cervecería Nacional Dominicana, entre otros. De igual forma las importantes marcas que se unen como patrocinadores de esta comedia romántica tales como: Tiendas La Sirena, Alcatel, Mercasid, y Viamar.

Los productores revelaron que la historia de “Los Leones” inicia un año después del sorpresivo escape de los personajes de Nicole y José Miguel León, durante la boda del Coronel Liriano, y que habrá un cambio radical en cuanto al estilo de vida de Los Leones patriarca del filme, Tito y Camilo León.

Cabe descartar que en días pasados los ejecutivos del filme en coordinación de la agencia de casting Lima Limón realizaron un casting abierto en República Dominicana y New York en el que recibieron más de 700 personas, para darle oportunidad a nuevos talentos de formar parte de la secuela de la película que relata la historia de las familias de apellido León, en la que los elegidos podrán ser dirigidos por el director dominicano Frank Perozo y compartir set con actores profesionales que componen el cast.

La película estará lista para su estreno el 28 de noviembre en República Dominicana, diciembre en Puerto Rico, mientras que Latinoamérica y Estados Unidos será en enero 2020, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies.


Para más información sobre la película:

www.queleonmovie.com

https://www.imdb.com/title/tt8170902/?ref_=nv_sr_1?ref_=nv_sr_1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a