DBA Fashion Show llega a dinamizar la industria de la moda en República Dominicana


 El DBA Fashion Show se consolida como una de las principales plataformas de la moda en el país, celebrando con éxito su 3ra. edición donde jóvenes modelos y diseñadores tuvieron la oportunidad de impulsar sus carreras en la industria. 

El evento organizado por la empresaria Karumi Suazo, directora de DBA, se desarrolló en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, donde este año la pasarela fue testigo de las más innovadoras y actuales colecciones de Distrito 79, Diana Gissel, EGO, Kristy Studio, Mixture Atelier, David Dovente y Jesús Alvarenga.

Karumi Suazo, aseguró “me siento muy satisfecha con el alcance que hemos obtenido en nuestro tercer año consecutivo realizando este evento. Conseguimos afianzar nuestra pasarela presentando las tendencias nacionales e internacionales de la mano de grandes expertos.”

Fieles a su compromiso de promover no solo la moda y la belleza, sino también la formación de sus alumnas, el evento sirvió de plataforma para la graduación de 120 estudiantes de Dominican Beauty Academy.

En la actividad también fueron entregados reconocimientos especiales a personalidades que continuamente brindan apoyo al sector de la moda local y a esta academia, entre ellos, el excelentísimo señor embajador de El Salvador para la República Dominicana, el Sr. Oscar Chávez Valiente. De igual manera fue reconocida la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), representada por su presidenta, la Lic. Luisa María Aquino por ser ejemplo a seguir de la mujer dominicana.

El Salvador fue el país invitado de honor este año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.