Ir al contenido principal

DBA Fashion Show llega a dinamizar la industria de la moda en República Dominicana


 El DBA Fashion Show se consolida como una de las principales plataformas de la moda en el país, celebrando con éxito su 3ra. edición donde jóvenes modelos y diseñadores tuvieron la oportunidad de impulsar sus carreras en la industria. 

El evento organizado por la empresaria Karumi Suazo, directora de DBA, se desarrolló en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, donde este año la pasarela fue testigo de las más innovadoras y actuales colecciones de Distrito 79, Diana Gissel, EGO, Kristy Studio, Mixture Atelier, David Dovente y Jesús Alvarenga.

Karumi Suazo, aseguró “me siento muy satisfecha con el alcance que hemos obtenido en nuestro tercer año consecutivo realizando este evento. Conseguimos afianzar nuestra pasarela presentando las tendencias nacionales e internacionales de la mano de grandes expertos.”

Fieles a su compromiso de promover no solo la moda y la belleza, sino también la formación de sus alumnas, el evento sirvió de plataforma para la graduación de 120 estudiantes de Dominican Beauty Academy.

En la actividad también fueron entregados reconocimientos especiales a personalidades que continuamente brindan apoyo al sector de la moda local y a esta academia, entre ellos, el excelentísimo señor embajador de El Salvador para la República Dominicana, el Sr. Oscar Chávez Valiente. De igual manera fue reconocida la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), representada por su presidenta, la Lic. Luisa María Aquino por ser ejemplo a seguir de la mujer dominicana.

El Salvador fue el país invitado de honor este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.