Dalisa Alegría: “Ante todo soy una dama y el tiempo se encargará de poner todo en su lugar”

 Dalisa Alegría: “Ante todo soy una dama y el tiempo se encargará de poner todo en su lugar”este domingo en Noche de Luz

La actriz se define como una mujer sin prejuicios al momento de tener una relación sentimental porque se enfoca en su felicidad

Santo Domingo, RD. Este domingo, en “Noche de Luz”, en exclusiva la comunicadora, actriz y empresaria Dalisa Alegría, aclara muchas interrogantes sobre su persona.

Alegría, quien por más de 10 años fue reconocida como el rostro del loto (Leidsa), conversa con Luz García sobre el proceso que está viviendo a nivel personal y profesional.

En su rol de empresaria y productora explica cómo fue su proceso para incursionar en el mundo del séptimo arte y todo lo que ha logrado gracias a su trabajo, disciplina y perseverancia.

Con el éxito viene lo bueno y lo malo, ya que las figuras públicas están expuestas y Dalisa no ha sido la excepción.

Entre lágrimas la actriz y empresaria confiesa a García como ha afectado a su familia los constantes rumores que la vinculan sentimentalmente con el artista urbano Mozart La Para y enfática señala que es una dama por no prestarse a responder ya que entiende el tiempo se encargara de poner todo en su lugar.

Alegría admite que no tiene prejuicios en temas de pareja.

Este y otros puntos fueron tratados durante la entrevista que no se pueden perder este domingo en “Noche de Luz”, tu revista semanal de variedades, todos los domingos por Antena 7, a las 10:00 de la noche.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.