Ir al contenido principal

CARIBBEAN CINEMAS REALIZA FUNCIÓN EXCLUSIVA DE LA SAGA “JOHN WICK 3: PARABELLUM”

Santo Domingo, DN.-John Wick regresa para la tercera película de la saga, prófugo de sus antiguos protectores, el personaje se prepara para enfrentar a sus enemigos más poderosos en “John Wick 3: Parabellum”.

Una de las películas de acción más esperadas del 2019 llega a los cines y el grupo Caribbean Cinemas realizó una función especial para los amigos de la prensa, amantes del cine y allegados, los cuales pudieron disfrutar del filme en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

“John Wick 3: Parabellum” se caracteriza por ser la película más larga de esta franquicia, dirigida nuevamente por Chad Stahelski, cual cuenta con un guión de Dereok Kolstad, Chris Collins, Marc Abrams y Shay Hatten. El filme del asesino experto fue rodado en locaciones entre Rusia y España.

Protagonizada por Keanu Reeves, quien ha dado vida al personaje de John Wick durante toda la saga, en esta ocasión se hace acompañar de Halle Berry, Ian McShane, Ruby Rose, Common, Lance Reddick, Laurence Fishbume, Asian Kate, entre otras estrellas de la actuación.

En “John Wick 3: Parabellum” el reconocido asesino está huyendo por dos razones de gran peso: uno, lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares; dos, por romper una regla central: matar en los terrenos prohibidos del famoso Hotel Continental y tres, asesinar a un miembro del gremio de asesinos internacionales, la Mesa Suprema. Wick está excomulgado, pero los asesinos a sueldo más despiadados del mundo esperan su oportunidad para atraparlo. El protagonista usará la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera con la intención de salir de Nueva York. Ahora, esos 14 millones de dólares es el precio de su cabeza.

“John Wick 3: Parabellum” se estrena este jueves 16 de mayo. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po