Ir al contenido principal

CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION REALIZA LA PREMIER DE “LOS DOMIRRIQUEÑOS 2”

La Secuela Protagonizada Por Fausto Mata, Tony Pascual “Pachuli”, Aquiles Correa Y Jorge Pabón “Molusco” llega a los cines a partir del jueves 21 de marzo


Santo Domingo, R.D.- El junte histórico entre República Dominicana y Puerto Rico “Los Domirriqueños 2”, se enfrentan a un nuevo desafío que los llevará a terrenos desconocidos para recaudar fondos y enfrentar el pago de una demanda realizada por un mal trabajo.

Luego de realizar la premier en Puerto Rico el pasado martes, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachuli” y Aquiles Correa regresan al país para presentar en exclusiva para la prensa dominicana esta nueva aventura que te hará morir de la risa, “Los Domirriqueños 2”.

La comedia dirigida para toda la familia que estrena este jueves 21 en los cines de Republica Dominicana es protagonizada por los carismáticos actores y comediantes dominicanos y boricuas, entre ellos: Jorge Pabón “Molusco”, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachulí”, Aquiles Correa”, Carlos Vega, Alejandro Gil, Eugenio Monclova, las actrices Stephany Liriano, Alba Nydia Díaz y la actuación especial de los comediantes cubanos Los Pichy Boys.

Bajo la dirección de Eduardo “Transfor” Ortiz, realizada del guión escrito por Edgar Cuevas y Carlos Vega, cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution en la continuación de la película más exitosa exhibida en los cines de Puerto Rico.

Durante la actividad realizada en Caribbean Cinemas del Centro Comercial Downtown Center, Transfor Ortiz, director de la misma agradeció la acogida del público dominicano, y resaltó “Dirigir a estos comediantes experimentados además de ser siempre una gran una experiencia de trabajo fue bien divertido y verdaderamente para mí es un honor dirigir nuevamente la comedia que cautivó al público puertorriqueño y que acogieron con mucha alegría los dominicanos, confiados en que esta segunda entrega los volverá a divertir’’.

De igual forma se dirigió a los presentes la directora de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero y expresó que “estamos muy optimistas con esta nueva propuesta de Los Domirriqueños, que sin dudas será un éxito como la primera entrega, dirigida por el destacado director Transfor Ortíz. Así que los dominicanos tienen una muy buena película para disfrutar en familia”.

FICHA TÉCNICA:

· Productor Ejecutivo: Carlos J. Nido

· Productor: Socorro Torres

· Director: Eduardo “Transfor” Ortiz

· Escritor: Edgar Cuevas y Carlos Vega

· Concepto: Rafo Muňiz

· Actores: Jorge Pabón “Molusco , Fausto Mata , Tony Pascual “Pachulí”, Aquiles Correa,”, Carlos Vega, Alejandro Gil, Eugenio Monclova, Alba Nydia Díaz, Stephany Liriano y la actuación especial de Los Pichy Boys

· Duración: 1hr 36min

· Género: Comedia



Sinopsis



Después de convertirse en un equipo y ganar la cancha de baloncesto de su vecindario en un torneo, Los Domirriqueños enfrentan un nuevo desafío en su historia, al tener que recaudar fondos para pagar una demanda que enfrentan por trabajos mal realizados como “Handyman” en la de remodelación de una residencia lujosa. La dueňa, una ex Senadora los demanda por cobro de dinero y además se entera que uno de los handyman tenía visa de turista y se quedó más tiempo del autorizado y comienza un proceso de deportación. Para lidiar con el problema, Los Domirriqueňos encuentran una oportunidad para sustituir al talento un circo chino para poder ganar dinero y pagar los arreglos a la casa. La película hará una crónica de esta nueva aventura con su comedia tradicional y buen humor y pondrá a estos personajes queridos en situaciones como nunca antes.



Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=h5h23-VySIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,