Ir al contenido principal

AL ESTILO BOHO CHIC REALIZAN LA PREMIER DE LA NUEVA PELÍCULA DOMINICANA “EN TU PIEL”

La película romántica dirigida por el chileno Matías Bize y protagonizada por Eva Arias y Josué Guerrero estrena en cines seleccionados a partir del próximo 14 de febrero.


Santo Domingo, R.D.- En una noche cargada de romanticismo y al mejor estilo Bohemio Chic se realizó la premier oficial de la película de la casa productora Larimar Films “En Tu Piel”, en compañía de invitados especiales, amigos de la industria cinematográfica y del entretenimiento del país, su director el chileno Matías Bize, sus productores Elsa Turull y Che Castellanos, y los protagonistas del filme y de la noche Eva Arias y Josué Guerrero.

Una premier cargada y ambientada con elementos del diseño de arte del mismo filme, se llevó acabo en las instalaciones de Fines Arts Cinema Café at Novo Centro la noche del lunes 11 de febrero, gracias al apoyo de La Casita de producciones, Nadena, Festival Libélula Dorada, Álvarez y Sánchez, Club de Lectura del Periódico Hoy y El Nuevo Diario.

La señora Elsa Turull de Alma expresó “esta película fue posible por el trabajo y apoyo de muchas personas que aportaron a un cine contemporáneo, se que ellos están de acuerdo con que diga que esta noche no es de nosotros, mas bien que esta noche es de Eva y Josué.”

El galardonado director Matías Bize, agrego “esta es mi primera vez dirigiendo fuera de mi país y siento que fue lo mejor haberlo hecho en Republica Dominicana, donde sentí la magia y el calor que tienen por hacer y trabajar en cine.

Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, expresó que como distribuidores se sienten complacidos con el producto final de este interesante proyecto cinematográfico. Felicitó a Elsa y a todo el equipo que hicieron posible “En tu Piel” e invitó a todo el público a darse cita a partir de este 14 de febrero en los cines a disfrutar de esta interesante historia.



Los actores Eva Arias y Josué Guerrero, recibieron con mucha emoción los aplausos de los invitados y las felicitaciones de sus colegas, se reflejaba en sus rostros la satisfacción de ver en pantalla grande su trabajo al cual dedicaron tiempo y compromiso, manifestaron la gran ilusión que les da ver el publico en las salas de cine a partir de este 14 de febrero.

“En Tu Piel” narra la historia de dos desconocidos, Julia y Manuel, encarnados en la piel de Eva Arias y Josué Guerrero, quienes tienen un encuentro casual intenso. Luego de una noche conociéndose, ambos se darán cuenta que lo que ha surgido entre ellos, es superior a la física pura, comprendiendo que las relaciones humanas son bastante más complejas que un simple intercambio de caricias.

Ficha Técnica:

Nombre: En Tu Piel

Sinopsis: Dos desconocidos (Julia y Manuel) tienen un encuentro casual intenso. Después de una noche conociéndose, ambos se darán cuenta que lo que ha surgido entre ellos, es superior a la física pura, comprendiendo que las relaciones humanas son bastante más complejas que un simple intercambio de caricias.

Director: Matías Bize

Productores: Elsa Turull de Alma y Humberto “CHE” Castellanos

Guionistas: Julio Rojas

Director de fotografía: Arnaldo Rodríguez

Género: Drama Romance

Idioma: Castellano

Duración: 116Mins.

Trailer: https://youtu.be/_o82FYcWMjo



Para mayor información acceder a las redes sociales del filme @entupielcine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,