Ir al contenido principal

ROBIN HOOD LLEGA A LOS CINES Y CARIBBEAN CINEMAS


ROBIN HOOD LLEGA A LOS CINES Y CARIBBEAN CINEMAS REALIZA FUNCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS AMENTES DEL SEPTIMO ARTE

Santo Domingo, DN.- Mundialmente conocido como el mejor arquero, la leyenda de “Robin Hood” llega a los cines, esta vez para enfrentar las injusticias de las que padece su pueblo y como de costumbre el grupo Caribbean Cinemas llevándoles a sus clientes fieles, amigos de la prensa y relacionados a disfrutar de una función exclusiva.

Para premiar la fidelidad de sus clientes Caribbean Cinemas realizó un concurso vía redes sociales donde los ganadores fueron parte de dicha actividad.

La función especial se llevó a cabo el martes 11 de diciembre en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center con el patrocinio de “Coca Cola”, luego de que el pasado sábado 24 de noviembre se realizara una actividad especial en la Federación Dominicana de Tiro con Arco, alegórica a la nueva película “Robin Hood” donde invitados especiales recibieron clases de tiro con arco y disfrutaron de un brindis especial de “Nutra” y “Smirnoff”.

El filme “Robin Hood” nos relata que cuando Robin regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como un guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff Nottingham.

La película de acción y aventura está basada en el héroe del folclor inglés Robin Hood, dirigida por Otto Bathurst, la cual cuenta con el guión de Joby Harold. Es protagonizada por los actores Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx, Jaime Dornan, Tim Minchin y Ben Mendelsohn.

“Robin Hood” se está exhibiendo ahora en los cines del país. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po