Ir al contenido principal

"QUE LEÓN” LISTA PARA SU PREMIER PRIMERO EN SANTIAGO VIERNES 23 Y EN DOWNTOWN CENTER MARTES 27 DE NOVIEMBRE


Ozuna, Clarissa Molina, entre otros invitados internacionales confirmados,

El Gordo y la Flaca de UNIVISION, tendrá transmisiones en vivo

desde Downtown Center con motivo de este estreno, también protagonizado por Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Santo Domingo, DN.- Caribbean Cinemas anuncia está todo listo para el esperado estreno de QUE LEON, cuya primera proyección de medios será en la ciudad de SANTIAGO este viernes 23 de noviembre, y posteriormente tendrá su Gala Premier oficial en Caribbean Cinemas de Downtown Center. El cantante Ozuna está confirmado para participar en la premier de su primera producción cinematográfica, al igual que Clarissa Molina, Jorge Pabon (el Molusco), Celines Toribio y Jaime Mayol quienes complementan los talentos internacionales en esta película, quienes se harán acompañar de los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes protagonistas de la película, y todo el elenco local, así como los cantantes que tuvieron a su cargo el soundtrack oficial.

En esta esperada Gala Premier de la mano de VISA y Caribbean Cinemas, todos los invitados disfrutaran de una noche, llena de sorpresas, alrededor de un montaje alegórico a la historia. Para esta ocasión innumerables invitados internacionales se darán cita, entre distribuidores internacionales, talentos, presentadores, al igual que toda la prensa local, representantes del gremio cinematográfico local, ministros, personalidades, y otros invitados especiales de la cadena de cines, serán parte de esta noche. Todo el elenco principal partirá a San Juan Puerto Rico el miércoles 28 de noviembre, donde se realizara la premier oficial en ese mercado en el nuevo y moderno cine Caribbean cinemas Plaza Carolina.

El popular programa de entretenimiento de Univisión “El Gordo y la Flaca” se traslada a Santo Domingo para transmitir en vivo todos los detalles de la gran premier de la película “Qué León” desde Downtown Center, con su presentador Raúl de Molina. Mientras que el reportero de entretenimiento del galardonado programa, Oscar Petit tendrá a su cargo todo lo sucedido en el Pre-Show. “El Gordo y La Flaca” ha sido el programa nmero 1 de entretenimiento entre los hispanos en Estados Unidos por los últimos 20 años.

La película que estrenará en el país el jueves 29 de noviembre es protagonizada por el artista urbano Ozuna y Clarissa Molina, la ganadora del reality show de Univisión “Nuestra Belleza Latina” en el 2016 y actual presentadora de “El Gordo y la Flaca”, quienes hacen su debut en el cine en los roles protagónicos, junto a los experimentados Reyes del humor dominicano Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

“Que León” se estrena simultáneamente en República Dominicana, Puerto Rico e islas del caribe el próximo 29 de noviembre, mientras que en Latinoamérica y Estados Unidos está previsto el estreno para enero del 2019, donde llegara a casi 30 países en su estreno en cines.

Republica Dominicana
29-Nov
Puerto Rico
St Marteen
St Thomas
Curacao
Aruba
Antigua
St Kitts
St Lucia
St Croix
Bolivia
10-Jan
Estados Unidos
25-Jan
Guyana
3-jan
México
25-Jan
Colombia
Ecuador
Suiza
Panamá
Costa Rica
19-Feb
Chile
España
Perú
Guatemala
Honduras
El Salvador



La preventa del filme, ya está disponible a través de https://caribbeanpay.com y www.queleonmovie.com así como también en la boletería de todos los cines del país.


Para más información puede seguir las actualizaciones a través de:

Facebook- https://www.facebook.com/queleonpelicula/

Twitter- @queleonpelicula

Instagram- @queleonpelicula

YouTube- https://www.youtube.com/channel/UCj7-j-huzxeFMiJBBuArJew

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a