Ir al contenido principal

Realizan exitosa 6ta. Edición del “Wedding Inspiration by La Vereda”

SANTO DOMINGO.- “Naturaleza y Emoción”, fue la fuente de inspiración de la Sexta Edición del Wedding Inspiration by La Vereda 2018, la cual se realizó con rotundo éxito en las instalaciones del hotel Embassy Suites by Hilton.

Los ejecutivos de La Vereda, Bismarck Morales y Junior Jorge, agradecieron a las empresas que este año formaron parte del evento, tanto como expositores como patrocinadores.

En esta versión “El Wedding Inspiration by La Vereda, mostró su rostro humano a través de los desfiles para novios, en favor de las Fundaciones Francina Hungría y apoyo al Hemofílico; los mismos contaron con la participación de los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Melkis Diaz, Michelle Reynoso, y Felipe de León; así como la casa de caballeros Leonardo Fifth Avenue, durante los dos días de feria”, informó Bismarck Morales.


El último día de feria desde horario de la mañana se ofrecieron charlas, talleres y conversatorios. Los patrocinadores expusieron de un modo interactivo con el público en todo momento. Las áreas de negocios y exposición estuvieron permanentemente abiertas al público durante todo el día de Workshop.

Como novedad este año los asistentes se beneficiaron de más de un millón de pesos en descuentos durante el Wedding Inspiration, los cuales estuvieron en comunicación directa con más de 25 empresas, suplidores y profesionales en diferentes áreas, a través de las charlas interactivas.

El Wedding Inspiration 2018 clausuró con una gran fiesta de cierre “Naturaleza y Emoción” en el piso 27 del Embassy Suites by Hilton, con las palabras de agradecimiento y brindis de despedida por parte de Bismarck Morales y Junior Jorge, los cuales extendieron la invitación para la versión 2019 de dicho evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,