Michelle Reynoso presentará en Dominicana Moda su colección Tarté Spring-Summer’19

La diseñadora celebra cinco años con su marca y su colección será a beneficio de la Fundación Caminantes por La Vida

Santo Domingo, RD. La destacada diseñadora dominicana Michelle Reynoso dio a conocer la noche del viernes detalles de su nueva colección de alta costura “Tarté Spring-Summer’19”, que estará exhibiendo en Dominicana Moda el sábado 27 de octubre a beneficio de la Fundación Caminantes por La Vida.

La diseñadora, conocida por sus espectaculares vestidos de novia y trajes de gala, en su nueva colección se ha inspirado en los encantadores atardeceres de Francia donde los colores pasteles reinan en cada una de sus hermosas creaciones.

“Estaremos presentando una colección muy romántica. Para una mujer elegante y femenina, cargada de detalles exquisitos, sensuales aberturas y cinturas muy entalladas”, expresó la artista durante el anuncio de su colección que será presentada a beneficio de la fundación Caminantes por la vida.

En la actividad estuvo presente la Sra. Ana Bonetti presidenta de la fundación quien expresó su agradecimiento a la firma Michelle Reynoso por el aporte que hace a la fundación y añadió que caminantes por la vida es más que una celebración de esperanza, es la más grande demostración de solidaridad hecha por los dominicanos y la mejor demostración de que juntos podremos combatir el cáncer.

En cuantos a los colores pasteles que están plasmados en cada uno de sus vestidos indicó que estarán predominando el rosa palo, el durazno y el dorado, propio de una puesta de sol combinado con esas maravillas arquitectónicas como son los Palacios de Francia, por eso su elección de nombrar “Tarté” a su colección.

Con este muestrario, Michelle Reynoso estará celebrando su quinto aniversario como firma de moda, lo que confesó que también la motivó arriesgarse más.

“Ya son cinco años en mundo de la moda y por eso me propuse hacer una colección totalmente fuera de mi zona de confort, trabajando con mezclas de texturas como el gazar y colores claros, algo que es súper arriesgado, ya que es sumamente delicado de trabajar”, agregó.

Tarté Spring-Summer’19 se presentará el sábado 27 de octubre en las instalaciones del Museo Trampolín, que será escenario de Dominicana Moda, a las 5:30 de la tarde.

Su colección será a beneficio de la Fundación Caminantes por La Vida, que ayuda a personas con cáncer.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.