Ir al contenido principal

Maru Jordan Swim anuncia su Colección “Bouquet Collection” para Dominicana Moda y presenta nueva imagen

Inspirada en el proceso de preparación de una novia para su boda es la nueva colección de la diseñadora a presentarse el viernes 26 de octubre a las 11:00am en el área de la piscina del hotel jaragua a beneficio del hogar de ancianos San Francisco de Asís

Una nueva imagen, nuevos colores, tecnología textil y nuevos complementos de playa destacan la marca que ahora es

“Maru Jordan Swim”

Santo Domingo, RD. La Diseñadora Venezolana Maru Jordan anunció durante un ´Brunch´ celebrado el Loretta Café Bistro la mañana del miércoles los detalles de su nueva colección Resort 2019 “Bouquet Collection” que estará presente en Dominicana Moda 2018, uno de los eventos de moda más importante del país y del Caribe.

Sobre su colección inspirada en su propio proceso de preparación para su boda, la diseñadora ha impregnado toda su creatividad en las flores de ese anhelado día, creando un trabajo donde combina el romanticismo y la elegancia que van de la mano en cada una de las piezas que componen su Nueva Colección.

“En esta oportunidad me he dejado seducir por los preparativos de mi boda, los encajes, los apliques, el tul, los tocados, las joyas y los bordados han sido la esencia de mi inspiración, es por ello que he decidido llamarla Bouquet Collection.”, expresó Jordan durante el encuentro con editores de moda y bloggers e invitados especiales.


En este muestrario la creadora de moda, que es una apasionada del Caribe, también ha integrado complementos de playa y accesorios para que las mujeres amantes del mar, la arena y el sol luzcan únicas y radiantes con un total look Maru Jordan Swim.

Durante el encuentro se presentó además la nueva imagen de la marca. “Con el transcurrir del tiempo, nos dimos cuenta que la mujer de hoy demandaba más cosas que solo trajes de baños, por eso hoy nos convertimos en Maru Jordan Suiwm, una marca completa de indumentarias de playa. Donde ofreceremos salidas de playa, zapatos, bolsos y más”. Destaco la diseñadora durante el encuentro.

Adicional la reconocida diseñadora comunico que se une a la lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre. La Marca Maru Jordan Swim en alianza con La Clínica Abreu estará donando un tratamiento de quimioterapia para una mujer haya sido recién diagnosticada o este luchando contra esta enfermedad. Además, de que las ventas de las boletas para su desfile este próximo 26 de octubre serán apoyo a el Hogar de Ancianos de San Francisco de Asís.

“Mis piezas están dedicadas a las mujeres por lo que forma parte de mi la lucha por las vidas de ellas”. expreso Jordan, durante el anuncio.

Sobre sus colecciones anteriores, manifestó que siempre llevan su identidad y que están diseñada con pasión, algunas de ellas son: Gaudi Collection, inspirada en los mosaicos de Antoni Gaudi, su Arquitecto favorito. Sugar Collection, cargada de golosinas y colores, Travel Collection, inspirada en la cultura y diversidad de algunos lugares que ha podido conocer, Cuerpos Hot: diseñada especialmente para el programa de verano de Luz García Cuerpos Hot 2017, Raíces Collection, su propuesta para Dominicana Moda 2017, Vichy Collection, Velvet Luxury Collection y la más reciente para este verano, Endémica Collection, inspirada en flores exóticas venezolanas y dominicanas.

La diseñadora tiene además tiendas de playa donde las féminas pueden encontrar todo lo que buscan para que luzcan a la perfección su cuerpo con los atuendos indicados en la Ciudad de Punta Cana.

“Bouquet Collection será presentado el próximo viernes 26 de octubre en el área de la piscina del hotel jaragua a las 11:00am, y cuenta con el apoyo de Esika, Nosotras®, agua Alaska, Jardín Constanza, Tecnosonido, Omar escenografía, Loretta Café Bistro,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,