Ir al contenido principal

Maru Jordan Swim anuncia su Colección “Bouquet Collection” para Dominicana Moda y presenta nueva imagen

Inspirada en el proceso de preparación de una novia para su boda es la nueva colección de la diseñadora a presentarse el viernes 26 de octubre a las 11:00am en el área de la piscina del hotel jaragua a beneficio del hogar de ancianos San Francisco de Asís

Una nueva imagen, nuevos colores, tecnología textil y nuevos complementos de playa destacan la marca que ahora es

“Maru Jordan Swim”

Santo Domingo, RD. La Diseñadora Venezolana Maru Jordan anunció durante un ´Brunch´ celebrado el Loretta Café Bistro la mañana del miércoles los detalles de su nueva colección Resort 2019 “Bouquet Collection” que estará presente en Dominicana Moda 2018, uno de los eventos de moda más importante del país y del Caribe.

Sobre su colección inspirada en su propio proceso de preparación para su boda, la diseñadora ha impregnado toda su creatividad en las flores de ese anhelado día, creando un trabajo donde combina el romanticismo y la elegancia que van de la mano en cada una de las piezas que componen su Nueva Colección.

“En esta oportunidad me he dejado seducir por los preparativos de mi boda, los encajes, los apliques, el tul, los tocados, las joyas y los bordados han sido la esencia de mi inspiración, es por ello que he decidido llamarla Bouquet Collection.”, expresó Jordan durante el encuentro con editores de moda y bloggers e invitados especiales.


En este muestrario la creadora de moda, que es una apasionada del Caribe, también ha integrado complementos de playa y accesorios para que las mujeres amantes del mar, la arena y el sol luzcan únicas y radiantes con un total look Maru Jordan Swim.

Durante el encuentro se presentó además la nueva imagen de la marca. “Con el transcurrir del tiempo, nos dimos cuenta que la mujer de hoy demandaba más cosas que solo trajes de baños, por eso hoy nos convertimos en Maru Jordan Suiwm, una marca completa de indumentarias de playa. Donde ofreceremos salidas de playa, zapatos, bolsos y más”. Destaco la diseñadora durante el encuentro.

Adicional la reconocida diseñadora comunico que se une a la lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre. La Marca Maru Jordan Swim en alianza con La Clínica Abreu estará donando un tratamiento de quimioterapia para una mujer haya sido recién diagnosticada o este luchando contra esta enfermedad. Además, de que las ventas de las boletas para su desfile este próximo 26 de octubre serán apoyo a el Hogar de Ancianos de San Francisco de Asís.

“Mis piezas están dedicadas a las mujeres por lo que forma parte de mi la lucha por las vidas de ellas”. expreso Jordan, durante el anuncio.

Sobre sus colecciones anteriores, manifestó que siempre llevan su identidad y que están diseñada con pasión, algunas de ellas son: Gaudi Collection, inspirada en los mosaicos de Antoni Gaudi, su Arquitecto favorito. Sugar Collection, cargada de golosinas y colores, Travel Collection, inspirada en la cultura y diversidad de algunos lugares que ha podido conocer, Cuerpos Hot: diseñada especialmente para el programa de verano de Luz García Cuerpos Hot 2017, Raíces Collection, su propuesta para Dominicana Moda 2017, Vichy Collection, Velvet Luxury Collection y la más reciente para este verano, Endémica Collection, inspirada en flores exóticas venezolanas y dominicanas.

La diseñadora tiene además tiendas de playa donde las féminas pueden encontrar todo lo que buscan para que luzcan a la perfección su cuerpo con los atuendos indicados en la Ciudad de Punta Cana.

“Bouquet Collection será presentado el próximo viernes 26 de octubre en el área de la piscina del hotel jaragua a las 11:00am, y cuenta con el apoyo de Esika, Nosotras®, agua Alaska, Jardín Constanza, Tecnosonido, Omar escenografía, Loretta Café Bistro,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.