Ir al contenido principal

CINEASTAS DOMINICANOS ANUNCIAN CONCIERTO DE PELÍCULA...


CINEASTAS DOMINICANOS ANUNCIAN CONCIERTO DE PELÍCULA:

“SAUNTRÁ CINEMA CONCERT” ESTE 1RO DE NOVIEMBRE EN ESCENARIO 360

Temas de películas famosas del cine internacional clásico y actual interpretados por personalidades del cine local.

Santo Domingo, DN. Por primera vez en la historia del cine nacional, cineastas de la industria dominicana se unen para presentar el único concierto de película en el país, uniendo a distintas personalidades del cine local para interpretar temas del cine internacional en “Sauntrá Cinema Concert, Visuals & After Party”.

Un concierto en vivo, lleno de música, visuales y esplendor para los amantes del séptimo arte donde 30 figuras de la industria del cine dominicano entre ellos actores, guionistas, directores, técnicos, arte, entre otros, estarán en escena en este concierto de película que tendrá lugar el Jueves 1ro de Noviembre en Escenario 360 a las 8:30 de la noche. Una noche que promete vibrar de emociones únicas y sin desperdicios a todos los asistentes allí presentes.

Hony Estrella, Jalsen Santana, Poteleche, Nashla Bogaert, Auro Sónico, Stephany Liriano, David Muñoz, Judith Rodríguez, Pablo Cavallo, David Maler, Josué Guerrero, Olga Valdez, Pepe Sierra, Axel Mansilla, Ico Abreu, Memo Cortines, David Vásquez y Héctor Aníbal serán los integrantes responsables de dar vida con sus voces a estos temas que han sido parte de la banda sonora de películas galardonadas como Lalaland, Kill Bill, Apocalypse Now entre muchas sorpresas más.

La banda musical esta conformada por: Alex Mansilla, Miguel Yarul, Joel Berrido, Guillermo Pérez, Dorian Ramón, Robin Mayo, Hedrich Báez, Freddy Arturo Ginebra, Fernando Rivas, y Taba Blanchard, quienes han puesto en su más alto esplendor la historia del cine dominicano.

Sauntrá promete un set de alrededor de 25 canciones y visuales de películas reconocidas, tanto del cine clásico, como del actual. Dos horas corridas de presentaciones en vivo. Una rotativa constante de talentos, tanto en los micrófonos como en los instrumentos, dándole participación a actores y actrices de todos los géneros de nuestro cine: drama, comedia, terror, etc.

Bajo la dirección de Taba Blanchard, la producción de Pablo Mustonen y Angie Romero, Sauntrá es también una fiesta con DJ's locales, que suceden ser parte del industria local, quienes deleitarán al público con varios sets de música en vinilos, mezclas de pistas actuales con pistas de películas que ofrece a los asistentes un disfrute de un repertorio lleno de canciones de emblemáticos largometrajes internacionales y una puesta en escena que los hará saltar de emociones.


Con el patrocinio de DGCINE, Caribbean Cinemas, BKT, revista Cineasta, La Visual Sonora, ARPR Creative Agency y Otto Santos. Las boletas se encuentran a la venta en Uepa Tickets y la boletería de Escenario 360; Parte de la recaudación de este evento será destinada para la Escuela de Cine de la UASD. Para mayor información: @sauntracinemaconcert.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

Gestur presenta México como Destino del Mes

La actividad fue realizada en alianza con la Embajada de México, Ágora Mall y Aeroméxico SANTO DOMINGO.- Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía. Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de Gestur quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias. “En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los d

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.