Ir al contenido principal

CINEASTAS DOMINICANOS ANUNCIAN CONCIERTO DE PELÍCULA...


CINEASTAS DOMINICANOS ANUNCIAN CONCIERTO DE PELÍCULA:

“SAUNTRÁ CINEMA CONCERT” ESTE 1RO DE NOVIEMBRE EN ESCENARIO 360

Temas de películas famosas del cine internacional clásico y actual interpretados por personalidades del cine local.

Santo Domingo, DN. Por primera vez en la historia del cine nacional, cineastas de la industria dominicana se unen para presentar el único concierto de película en el país, uniendo a distintas personalidades del cine local para interpretar temas del cine internacional en “Sauntrá Cinema Concert, Visuals & After Party”.

Un concierto en vivo, lleno de música, visuales y esplendor para los amantes del séptimo arte donde 30 figuras de la industria del cine dominicano entre ellos actores, guionistas, directores, técnicos, arte, entre otros, estarán en escena en este concierto de película que tendrá lugar el Jueves 1ro de Noviembre en Escenario 360 a las 8:30 de la noche. Una noche que promete vibrar de emociones únicas y sin desperdicios a todos los asistentes allí presentes.

Hony Estrella, Jalsen Santana, Poteleche, Nashla Bogaert, Auro Sónico, Stephany Liriano, David Muñoz, Judith Rodríguez, Pablo Cavallo, David Maler, Josué Guerrero, Olga Valdez, Pepe Sierra, Axel Mansilla, Ico Abreu, Memo Cortines, David Vásquez y Héctor Aníbal serán los integrantes responsables de dar vida con sus voces a estos temas que han sido parte de la banda sonora de películas galardonadas como Lalaland, Kill Bill, Apocalypse Now entre muchas sorpresas más.

La banda musical esta conformada por: Alex Mansilla, Miguel Yarul, Joel Berrido, Guillermo Pérez, Dorian Ramón, Robin Mayo, Hedrich Báez, Freddy Arturo Ginebra, Fernando Rivas, y Taba Blanchard, quienes han puesto en su más alto esplendor la historia del cine dominicano.

Sauntrá promete un set de alrededor de 25 canciones y visuales de películas reconocidas, tanto del cine clásico, como del actual. Dos horas corridas de presentaciones en vivo. Una rotativa constante de talentos, tanto en los micrófonos como en los instrumentos, dándole participación a actores y actrices de todos los géneros de nuestro cine: drama, comedia, terror, etc.

Bajo la dirección de Taba Blanchard, la producción de Pablo Mustonen y Angie Romero, Sauntrá es también una fiesta con DJ's locales, que suceden ser parte del industria local, quienes deleitarán al público con varios sets de música en vinilos, mezclas de pistas actuales con pistas de películas que ofrece a los asistentes un disfrute de un repertorio lleno de canciones de emblemáticos largometrajes internacionales y una puesta en escena que los hará saltar de emociones.


Con el patrocinio de DGCINE, Caribbean Cinemas, BKT, revista Cineasta, La Visual Sonora, ARPR Creative Agency y Otto Santos. Las boletas se encuentran a la venta en Uepa Tickets y la boletería de Escenario 360; Parte de la recaudación de este evento será destinada para la Escuela de Cine de la UASD. Para mayor información: @sauntracinemaconcert.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s