Ir al contenido principal

Casa Cuesta presenta la Navidad Espectacular 2018

“La nueva colección cuenta nueve temas; los colores de esta temporada son rojo, verde y blanco, mezclas de animales silvestres, bosque nevado, brillo y elegancia”

Santo Domingo, RD.- La Navidad llegó a Casa Cuesta con nueve colecciones para decorar los ambientes y engalanar los hogares. La novedosa y esperada propuesta “Navidad Espectacular 2018”, presentada este lunes, llegó con una variedad de artículos innovadores y exclusivos del mercado para sorprender en esta próxima temporada pascual y para despedir el año.

La apertura de la colección se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales: avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en Santiago, con la asistencia masiva de clientes que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

“Como ya es tradición en Casa Cuesta para esta temporada navideña, centramos nuestro esfuerzo en convertir realidad los sueños de los clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia," expresó Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta.

El catálogo de la Navidad Espectacular 2018 evoca a una celebración distinta, abarcando desde la típica Navidad de Santa con sus clásicos colores rojo, verde y blanco, pasando por los animales silvestres de un bosque nevado, hasta la elegancia y el brillo de los tonos dorados y champagne y los tradicionales Santa y Mrs. Claus, entre otros detalles que dan un toque mágico y especial a la época.
La colección “Navidad Espectacular 2018” cuenta con una oferta elegante para los hogares en esta época, desde adornos para múltiples usos y ocasiones, cojines, artículos del hogar, vajillas y todo lo necesario para adornar un hogar Espectacular para estas fiestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.