Ir al contenido principal

Por primera vez barrios del Distrito Nacional llegan al Bingo Show

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de continuar en la búsqueda de la felicidad de millones de dominicanos, por primera vez, Bingo Show Nacional llevó a su programa en vivo este domingo 2 de septiembre a residentes de los sectores Gualey, La Ciénaga, Los Guandules y Cristo Rey.

Risas, bailes y grandes emociones se vivieron durante la transmisión del programa desde las 3:35 de la tarde por Antena 7 y Canal 4, donde los participantes, Marisol Vásquez del sector Cristo Rey resultó ganadora de RD15,950 pesos en el concurso del ‘Alebrecao del Dinero’, en donde una persona introducida en una cabina y con un efecto especial de remolino de aire, tratará de obtener la mayor cantidad de dinero, que deberá sacar por una ranura, siendo suyo lo que logre sacar; terminado el programa, se obsequiaron electrodomésticos como neveras, estufas, máquinas de coser, secadores de pelo, otorgados por Bingo Show junto a la Lotería Nacional.

Dentro del ‘Bingo Millonario’, uno de los tres productos principales que tiene el espacio televisivo, resultaron ganadores, 56 personas en la modalidad, “La Pinta”, cuatro al acertar en cartón por las cuatro esquinas, y un ganador de RD$500 mil pesos a cartón lleno, siendo el agraciado número siete desde el inicio Bingo Show TV.

Y ya tiene fecha el primer sorteo del “Binco Car” en donde el público podrá ganar una yipeta valorada en más de un millón de pesos por un costo de apenas RD$10 pesos el cartón.

El cartón del Bingo Millonario tiene un costo de RD$25 pesos; el cartón del “Bingo Car” RD$10 pesos; y el del “Bingo Inmobiliario”, RD25 pesos.

Cada semana se realizan los distintos juegos con la presencia de las autoridades correspondientes, asignadas por la Lotería Nacional. Cada sorteo tiene su propio cartón y su propio código y fecha, que servirán para llevar un registro y así determinar a qué serie pertenecen.

Bingo Show llega a los hogares de República Dominicana cada domingo a las 3:35 de la tarde por el canal 4 y el programa, “Aquí se Habla Español”, conducido por Daniel Sarcos, Yokasta Díaz y Hony Estrella, además puedes sintonizar a través de todas las plataformas digitales: Facebook, Instagram como: @Bingoshownac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,