Ir al contenido principal

LAS TEMPORADAS 2018 Y 2019 DEL METROPOLITAN OPERA LIVE EN HD, BALLET BOLSHOI Y NATIONAL THEATRE LONDON

PRESENTAN LOS DETALLES DE LAS TEMPORADAS 2018 Y 2019 DEL METROPOLITAN OPERA LIVE EN HD, BALLET BOLSHOI Y NATIONAL THEATRE LONDON

Las transmisiones culturales en vivo se realizan cada año en Fine Art Cinema Café at Novo-centro gracias a Cinema Events by Caribbean Cinemas.

Santo Domingo, DN.- Cada año los amantes del arte clásico en República Dominicana se preparan para disfrutar de una de las temporadas más importantes donde los teatros y escenarios internacionales presentan las funciones más esperadas de Opera, Ballet y Teatro, reuniendo a los mejores artistas del mundo en estas prácticas, es por ello que Cinema Events by Caribbean Cinemas transmite en vivo cada función desde Nueva York, Moscú y Londres en sus salas de Fine Arts Cinema Café para los seguidores de este arte.

El pasado miércoles en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro el grupo Caribbean Cinemas ofreció un cóctel para dar a conocer los detalles de las Temporada 2018 y 2019 del Metropolitan Opera Live en HD que da inicio en octubre y del Ballet de Bolshoi la cual inicia en el mes de noviembre, ambos bajo el esquema de Trasmisiones Culturales de “Cinema Events”.

Como cada año, la señora Margarita Miranda-Mitrov de Opera Lovers República Dominicana y la Fundación Sinfonía, brindan su apoyo a Caribbean Cinemas en todo lo relacionado con “Cinemas Events”, MetOpera, Ballet Bolshoi y National Theatre inglés.

A dicho evento asistieron los amantes de la ópera y del ballet, así como personalidades de las artes escénicas del país, Fundación Sinfonía y el Patronato Dominicano por la Danza, los cuales pudieron disfrutar como pieza central de un despliegue a cargo del señor Eduardo Villanueva, colaborador de “Cinemas Events” y de las óperas y ballets que se presentarán esta temporada. Cabe destacar que estas presentaciones cuentan con el apoyo del Club Premium del Banco Popular y Opera Lovers República Dominicana.

Durante el evento Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, agradeció el entusiasmo y apoyo del grupo de "Opera Lovers" que desde 2011 asiste asiduamente a las temporadas de Metropolitan Opera Live in HD y el Ballet Bolshoi.




Programación del Metropolitan Opera:
METROPOLITAN OPERA



Temporada 2018-2019



ÓPERA
LIVE PROJECTION Fine Arts
ENCORE PROJECTION            Fine Arts
HORA
Aida - Verdi
6-oct.-18
18-oct.-18
6:30 p. m.
Samson et Dalila - Camille Saint-Saëns
20-oct.-18
24-oct.-18
6:30 p. m.
La Fanciulla del West - Puccini
27-oct.-18
31-oct.-18
6:30 p. m.
Marnie - Nico Muhly
10-nov.-18
14-nov.-18
7:00 p. m.
La Traviata - Verdi
15-dic.-18
19-dic.-18
7:00 p. m.
Adriana Lecouvreur - Francesco Cilea
12-ene.-19
16-ene.-19
6:30 p. m.
Carmen - George Bizet
2-feb.-19
6-feb.-19
6:30 p. m.
Le Fille du Régiment - Gaetano Donizetti
2-mar.-19
6-mar.-19
7:00 p. m.
Die Walküre - Richard Wagner
30-mar.-19
3-abr.-19
6:00 p. m.
Dialogue des Carmélites - Francis Poulenc
11-may.-19
15-may.-19
7:00 p. m.

                                                                                                                                                                


Programación para el Ballet Bolshoi:

BALLET BOLSHOI


Temporada 2018-2019


BALLET
Encore Projection / Sundays - Fine Arts
HORA
The Nutcracker (2014)
9-dic.-18
4:00 p. m.
The Nutcracker (2018)
5-ene.-19
4:00 p. m.
Don Quixote
27-ene.-19
4:00 p. m.
La Sylphide
10-feb.-19
4:00 p. m.
La Bayadere
17-mar.-19
4:00 p. m.
The Sleeping Beauty
26-may.-19
4:00 p. m.
The Golden Age
14-abr.-19
4:00 p. m.
Carmen / Pretushka
17-jun.-19
4:00 p. m.




 Programación para el National Theatre London:


NATIONAL THEATRE LONDON


Temporada 2018-2019


OBRA
Encore Projection / Sundays - Fine Arts
Schedule
Julie
25-nov.-18
4:00 p. m.
King Lear
17-feb.-19
4:00 p. m.
Madness of George III
3-jun.-19
4:00 p. m.


Nilka Pichardo, Gerente de Mercadeo informó que la venta de boletas y abonos para 10 y 5 óperas, así como las boletas del Ballet Bolshoi, están disponibles en la boletería de Fine Arts así como en la página web www.caribbeanpay.com y que será con cupo limitado. Aprovechó la ocasión para agradecer nuevamente el apoyo del Club Premium del Banco Popular, Opera Lovers República Dominicana, Fundación Sinfonía.

Todas las informaciones sobre las transmisiones, precios, y horarios estarán disponibles en:

Depto. Mercadeo 809-688-8710 ext. 2039

operaloversrd@gmail.com

www.caribbeancinemas.com

Síguenos en:

Facebook www.facebook.com/operalovers

Instagram @operaloversrd

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,