Ir al contenido principal

LA DOMINICANIDAD PLASMADA CON AEROSOL. FERIA ARTESANAL "HECHO PA' TI".

Santo Domingo- Como aporte a la cultura, y parte de la agenda de la feria artesanal "Hecho pa' ti", realizada en el atrio principal de Acropolis Center. Grandes artistas del aerosol y la pintura plasmaron en 6 murales la dominicanidad. Los mismos fueron pintados única y exclusivamente para este proyecto, de las manos de: Dio Felix, Mr. Letta, SK, Jacu, Giulia, Rous y Kashmir Jones.

“Estas pinturas expresan la dominicanidad desde el punto de vista de los artistas del aerosol, quienes de manera libre plasman valores e imágenes haciendo un recorrido desde nuestro ancestros tainos nuestras calles, nuestra flora y fauna, hasta llegar a nuestra forma de comunicarnos y hablar” Explicó Hasudi Montolío de la agencia Dosele.

Estas obras decoran un espacio donde toda la familia puede disfrutar de diferentes actividades y adquirir productos hechos a mano por artesanos dominicanos.
La apertura de la feria contó en el baile urbano de Dinasty Warriors, luego se paso a la presentación de cada una de las obras expuestas por sus creadores. Y el cierre estuvo a cargo de la música de Kashmir Jones.

Hecho Pa’ Ti’ es una Feria Artesanal organizada por Acrópolis Center, con la colaboración de Hecho a Mano en RD, que cuenta con la exposición semanal de más de 30 artesanos y emprendedores que realizan hermosos productos hechos a mano localmente, así como también cuenta con divertidas actividades y un excelente ambiente para disfrutar junto a toda la familia.

“Para la familia Acrópolis este tipo de actividades forma parte de nuestra propuesta de valor ya que es importante para nosotros ofrecer espacios, no solo de recreación, sino también de crecimiento personal fomentando los valores hacia nuestra cultura. Con este proyecto abrimos nuestras puertas a apoyar el arte local y a la vez fomentamos el amor por nuestro país, nuestras raíces, y sobre todo por el orgullo al talento dominicano” Expuso Carolina Fernández, Gerente de Mercadeo del mall.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,