LA DOMINICANIDAD PLASMADA CON AEROSOL. FERIA ARTESANAL "HECHO PA' TI".

Santo Domingo- Como aporte a la cultura, y parte de la agenda de la feria artesanal "Hecho pa' ti", realizada en el atrio principal de Acropolis Center. Grandes artistas del aerosol y la pintura plasmaron en 6 murales la dominicanidad. Los mismos fueron pintados única y exclusivamente para este proyecto, de las manos de: Dio Felix, Mr. Letta, SK, Jacu, Giulia, Rous y Kashmir Jones.

“Estas pinturas expresan la dominicanidad desde el punto de vista de los artistas del aerosol, quienes de manera libre plasman valores e imágenes haciendo un recorrido desde nuestro ancestros tainos nuestras calles, nuestra flora y fauna, hasta llegar a nuestra forma de comunicarnos y hablar” Explicó Hasudi Montolío de la agencia Dosele.

Estas obras decoran un espacio donde toda la familia puede disfrutar de diferentes actividades y adquirir productos hechos a mano por artesanos dominicanos.
La apertura de la feria contó en el baile urbano de Dinasty Warriors, luego se paso a la presentación de cada una de las obras expuestas por sus creadores. Y el cierre estuvo a cargo de la música de Kashmir Jones.

Hecho Pa’ Ti’ es una Feria Artesanal organizada por Acrópolis Center, con la colaboración de Hecho a Mano en RD, que cuenta con la exposición semanal de más de 30 artesanos y emprendedores que realizan hermosos productos hechos a mano localmente, así como también cuenta con divertidas actividades y un excelente ambiente para disfrutar junto a toda la familia.

“Para la familia Acrópolis este tipo de actividades forma parte de nuestra propuesta de valor ya que es importante para nosotros ofrecer espacios, no solo de recreación, sino también de crecimiento personal fomentando los valores hacia nuestra cultura. Con este proyecto abrimos nuestras puertas a apoyar el arte local y a la vez fomentamos el amor por nuestro país, nuestras raíces, y sobre todo por el orgullo al talento dominicano” Expuso Carolina Fernández, Gerente de Mercadeo del mall.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.