Ir al contenido principal

´Chao Café Teatro´´ abre sus puertas en Ágora Mall

El lugar fue inaugurado por Raeldo López y su empresa Producciones Cambio y Fuera, y se estrenará “Escuela para mujeres”

Santo Domingo, RD. El actor, locutor y productor Raeldo López abrió la noche del martes el nuevo epicentro cultural de Santo Domingo nombrado Chao Café Teatro, en honor al afamado director de teatro dominicano Enrique Chao (1945-2015), ubicado en la plaza comercial Ágora Mall.

El nuevo espacio cultural tiene la intención de masificar el teatro y las artes en general, ofreciendo al público un ambiente agradable y acogedor en el cual todos, grandes y chicos, puedan pasar un buen rato, ya sea disfrutando de algún buen show en combinación, por supuesto, con las mejores bebidas y exquisita comida a un precio asequible para todo público.

“Inaugurar este nuevo espacio para el arte significa mucho para mí, porque es un gran paso como artista, productor y empresario. Y hacerlo homenajeando a alguien a quien le tengo tanto agradecimiento y a quien considero mi maestro en la actuación y el teatro, me llena el pecho de orgullo y me hace muy feliz”, expresó López durante el encuentro en la prensa.

Chao Café Teatro tiene capacidad para unas 200 personas, aproximadamente, y cuenta con un escenario bastante amplio y versátil, unos 30 x 25 pies. Fidel López tuvo a su cargo el diseño, creación y montaje de la escenografía, mientras que los murales en homenaje a figuras del arte, fueron diseñados por Davis Brea.

El local estará disponible para obras de teatro, café teatro, acústicos, talleres, conversatorios, lanzamientos, espectáculos familiares, ruedas de prensa y musicales, entre otros tipos de actividades.

El primer espectáculo se realizará este viernes 7 de septiembre a las 09:00 PM y será el monologo “Escuela para mujeres” protagonizada por el versátil Raeldo López, espectáculo que ya se ha presentado en gran parte de la republica dominicana llegando incluso hasta la ciudad de Nueva York.

El horario de Chao Café Teatro será de domingo a jueves de 5pm a 11pm, y viernes y sábados, de 5:00 p. m. a 12:00 de la medianoche.

El teléfono 829-649-4420 y el correochaooperaciones@gmail.comestan disponibles para contacto y más información.

Sobre Raeldo López. Actor, locutor, presentador y productor. Conduce actualmente su programa radial “Cambio y fuera”, de lunes a viernes, de 12:00 a 2:00 de la tarde, por Latidos 93.7 FM.

Es talento de los programas “Chévere Nights” y “¡Qué chévere es saber!”

Además ha participado en producciones teatrales como “La cosa”, “Orquesta de señoritas”, “Un café frío en la calle El Conde”, “Cuento de navidad”, “Se busca un hombre honesto” y “Pareja abierta”, entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,