Caribbean Traveling Network realiza 2da Versión de la Feria “Hoteles Boutique, Cruceros y Circuitos Internacionales en BlueMall Santo Domingo

La cita es desde el viernes 31 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre en el atrio central del exclusivo centro comercial

Con gran entusiasmo los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN) realizan la 2da Versión de la Feria “Hoteles Boutique, Cruceros y Circuitos Internacionales”, proyecto que permite a CTN ofrecer la oportunidad de brindar al público de República Dominicana una selección de las mejores opciones de esta categoría tanto a nivel nacional como internacional.

En ese sentido, Miguel A. Calzada León presidente de CTN manifestó que este proyecto surgió por inquietud de los empresarios de este nicho de mercado quienes conocen la gran trayectoria del medio especializado tanto en la difusión de importantes informaciones relacionadas al turismo como también en la organización de eventos que invita a los dominicanos a disfrutar de lo que ofrece el país y el mundo. En esta 2da versión se integran los cruceros y circuitos internacionales, productos especiales para el target de clientes que asisten a disfrutar las numerosas opciones de BlueMall Santo Domingo.

¡Date una oportunidad y conoce las maravillas de viajar! es el eslogan que acompaña esta 2da versión del evento, que será celebrado en el centro comercial más exclusivo de República Dominicana.

Las empresas a participar en esta feria son: Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, Viajes Alkasa, Meliá Hotels International, Exclusive Traveler Club, Royal Caribbean, Celibrity Cruises, Azamara Club Cruises, Colonial Tour & Travels, MINT Hotels &Residences operada por HMS, y Karisma Hotels & Resorts.

Con estas variadas opciones en una feria que exhibe lo más selecto de productos turísticos boutique, los clientes pordrán acceder a las mejores ofertas y precios especiales del mercado, con paquetes que incluirán desde el boleto aéreo, traslados en destinos, visitas, alojamiento y por supuesto beneficios adicionales que complementaran el viaje a realizar.

Dentro de las novedades que estarán presentes este año en la 2da Versión de la “Feria Hoteles Boutique, Cruceros y Circuitos Internacionales”, se realizará el sábado 1 de septiembre de 7:00 pm a 10:00 pm, en la Terraza Vertygo 101 del JW Marriot Hotel Santo Domingo, la III Versión del Cigar Tobacco Night by CTN: una degustación de variedad de cigarros, rones y otras bebidas, que también contará con rifas especiales y muchas sorpresas.


El público asistente, durante toda la feria, podrá realizar compras con transacciones rápidas en cada uno de los diversos stands, y con el voucher de la compra efectuada recibirán un 25 % de descuento en la tienda MAXMARA, así como tarifas especiales en locales del centro comercial BlueMall Santo Domingo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.