Ir al contenido principal

Realizarán 6ta. Edición del “Wedding Inspiration by La Vereda”

“La cita es el sábado 29 y domingo 30 de septiembre en el Hotel Embassy Suite by Hilton Santo Domingo”.

SANTO DOMINGO.- “Naturaleza y Emoción”, es la fuente de inspiración de la Sexta Edición del Wedding Inspiration 2018, a realizarse el 29 y 30 de septiembre en el hotel Embassy Suites by Hilton, así lo anunciaron los ejecutivos de La Vereda, durante un cóctel realizado en el piso 27 de dicho hotel.

Marcando así la tendencia en montajes, diseños florales y ambientaciones de espacios, mezclando estilos hasta llegar al ecleptisismo.

La vereda procura conectarse con elementos de la naturaleza motivadores de emociónes, con el uso de follajes exóticos y poco explorados hasta el momento. Madera rústica, piedra, encajes, tejidos cálidos, peuter, elementos reutilizables, antigüedades y piezas de valor familiar, son un éxito en estos diseños.


Los ejecutivos de La Vereda, Bismarck Morales y Junior Jorge, nos comentan, que como cada año, “El Wedding Inspiration by La Vereda, muestra su rostro humano a través de los desfiles para novios, en favor de las fundaciones Francina Hungría y apoyo al Hemofílico; los mismos contarán con la participación de los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Melkis Diaz, Michelle Reynoso, y Felipe de León; así como la casa de caballeros Leonardo Fifth Avenue.

Los asistentes podrán beneficiarse de más de un millón de pesos en descuentos durante el Wedding Inspiration, los cuales estarán en comunicación directa con más de 25 empresas, suplidores y profesionales en diferentes áreas, a través de las charlas interactivas.

La invitación está abierta a todos los novios con intenciones de casarse, así como a todo el público interesado en la decoración y montaje de eventos, para registrar su participación llamando al (809)732-3493. También pueden registrase a los correos: laveredawp@gmail.com/marckcaribe@hotmail.com

Calendario Wedding Inspiration by La Vereda 2018


 El sábado 29 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, inicio del Workshop, “Naturaleza y Emoción”, con la bendición del Diacono Santiago Lebrón, acto seguido por las palabras de bienvenida de Bismarck Morales y Junior Jorge, presentación de patrocinadores, programa de actividades, así como presentación y palabras de cada una de las fundaciones que forman parte este año del Wedding Inspiration 2018, para dar paso al desfile inaugural de Giannina Azar y Leonardo Fifth Avenue, a beneficio de la Fundación Francina Hungría.

· El domingo 30 a las 10:00 de la mañana inicio de las charlas, talleres y conversatorios. Los patrocinadores harán sus exposiciones de un modo interactivo con el público en todo momento. Las áreas de negocios y exposición estarán permanentemente abiertas al público durante todo el día de Workshop.

· A partir de las 7:00 de la noche inicio del desfile de Novios con el diseñador Felipe de León. De 8:00 a 8:45 de la noche continuarán las charlas y conversatorios.

· A las 9:00 de la noche desfile de Clausura a cargo del diseñador Tony Boga y la diseñadora Melkis Diaz, a beneficio de la Fundación apoyo al hemofílico.


· Gran fiesta de cierre del Wedding Inspiration 2018 “Naturaleza y Emoción” en el piso 27 con las palabras de agradecimiento y brindis de despedida por parte de Bismarck Morales y Junior Jorge.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.