El que sabe, elige lo mejor”

La nueva campaña de Agua Cool Heaven

“Las novedades se dieron a conocer en el marco del “Cool Heaven The Workshop” conducido por Dana Guttmann, donde además la actividad tuvo como valor agregado la sensibilización sobre la importancia de reutilizar los envases plásticos”.-

SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel y su reconocido producto “Agua Cool Heaven”, presentaron su nueva campaña “El que sabe, elige lo mejor”, en la cual resalta la calidad de la marca, galardonada durante tres años consecutivos por su sabor y calidad por el International Taste & Quality Institute. En sus diferentes presentaciones de Agua natural y gasificada, la marca destaca la importancia de consumir agua de calidad.

La nueva campaña llegará a los consumidores a través de televisión, radio, exteriores y medios digitales.

“Cool Heaven, es la primera opción de los amantes del mundo fitness y de la vida saludable, nuestra marca es un joven, activa, deportista, moderna, dinámica y con estilo propio”, Comentó Erika Santos, jefa de la marca.


Las novedades se dieron a conocer en el marco del “Cool Heaven The Workshop” conducido por Dana Guttmann, en el cual los invitados disfrutaron la experiencia de realizar diferentes mixologías basadas en el agua, además la actividad tuvo como valor agregado la sensibilización sobre la importancia de reutilizar los envases plásticos.

Al evento, realizado en Kitchen Center, se dieron cita clientes, aliados de la marca, invitados especiales, así como los ejecutivos de ISM, Enrique Rosas, Gerente comercial, Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing y Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones.

Esta nueva campaña reafirma el compromiso de la marca de mantener una imagen innovadora, moderna y atractiva, que transmite a través de la pureza de su sabor, su práctico empaque y sus dinámicas iniciativas en el mundo de la cultura saludable.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.