Ir al contenido principal

Verano Presidente: Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido, a San Pedro de Macorís

Este sábado 7 de julio el malecón de esta provincia se convertirá en la sede de la plataforma de entretenimiento más grande del verano.

El Verano Presidente 2018 está en marcha e inaugura este sábado 7 de julio, en San Pedro de Macorís, su gira de conciertos populares que recorrerá toda la geografía nacional durante la temporada.

En el primero de veinte conciertos que podrán vivir los dominicanos, Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido son los protagonistas de un espectáculo totalmente gratuito para todos sus consumidores, a realizarse en el malecón de esta provincia, a partir de las seis de la tarde.

El evento llevará por primera vez al interior del país un espectáculo de tecnología de punta, con efectos especiales que incluyen fuentes de agua y luces laser sincronizadas con la música, que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de diversión y emociones.


Para participar en el mismo, los interesados recibirán sus boletas al comprar, en los puntos de venta participantes y los supermercados de Centro Cuesta Nacional, dos cervezas Presidente en su formato Grande.

El Verano Presidente llegará, cada fin de semana, hasta el mes de septiembre, Bonao, Higüey, Santiago Rodríguez, Samaná, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerta Plata, Ocoa, Barahona, Santiago de los Caballeros, Bani, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Azua y Santo Domingo.

Verano Presidente es una de las más importantes promociones de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.

Para más información, los interesados pueden consultar los diferentes perfiles en redes sociales de la marca: @CervPresidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.