Ir al contenido principal

Llegan al país los Soccerstarz

Los “Soccerstarz” son mini figuras coleccionables de fútbol con jugadores representando la selección de su país.

Unitoy SRL pone a disposición del público dominicano estas nuevas figuras coleccionables de fútbol, Soccerstarz. Se tratan de más de 20 variedades que representan a algunos de los jugadores más icónicos con el uniforme de la selección de su país. Vienen en una presentación de blister y cada una de estas colecciones varía según la temporada deportiva.

Soccerstarz cuenta con jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Radamel Falcao, entre otros. Están disponibles a un precio al publico de RD$275.00 y los puedes encontrar en diversos puntos de venta en Santo Domingo y Santiago.

Buscalos, arma tu equipo favorito y contagiate de la fiebre del fútbol.

Para más detalles y compras al por mayor visita nuestras redes sociales Soccerstarzrd en Instagram y Facebook.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.