Con motivo del Día de los padres Tiendas Prestige lanza Yves Saint Laurent Y For Men


La fragancia, ideal como obsequio para el Día de los padres, retrata al hombre actual que abraza lo clásico y comulga con la elegancia.
Santo Domingo.- La cadena de perfumerías Tiendas Prestige presentó la fragancia masculina Yves Saint Laurent Y For Men, la más reciente creación olfativa de la firma francesa.

La fragancia, inspirada en la icónica camiseta blanca y chaqueta negra de la casa de moda Yves Saint Laurent, representa un equilibrio entre frescura y fuerza, así como entre lo casual y lo elegante. 


La carta de intenciones de Yves Saint Laurent Y For Men va dirigida a un hombre “soñador, libre, que vive cada momento al máximo. Sus metas son altas, pero las consigue con una actitud rebelde, atrevida y luchadora”.

El perfume intenta retratar al hombre de hoy: romántico, urbano y cosmopolita. Todas las palabras que definen la nueva masculinidad.

Yves Saint Laurent Y For Men contiene notas cítricas de bergamota, jengibre, geranio, hojas de violeta, salvia, almizcle, ámbar gris, incienso, y cedro.

Yves Saint Laurent Y For Men está disponible en todas las Tiendas Prestige, con sucursales en Agora Mall, Blue Mall, Acrópolis, Plaza Central y Bella Vista Mall.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.