
SANTO DOMINGO.- Supermercados Nacional, con la finalidad de ofrecer a sus clientas un espacio de disfrute y un buen ambiente en el cual pudieran romper la rutina y disfrutar de lo mejor del arte dominicano, celebró el Día de las Madres por todo lo alto.
Con escenario en el hotel El Embajador, el encuentro denominado “Escape de Madres” estuvo lleno de sorpresas que iniciaron con la joven cantante Chantal del Pino y la maestría de ceremonias de la comunicadora Mariasela Álvarez, juntas, conjugaron el binomio perfecto de madre e hija en escena.
“Elegimos una nueva fecha para celebrar a las madres con el regalo que se merecen: disfrutar de las cosas que les gustan sin perder la oportunidad de celebrar con los suyos primero. Preparamos el escape perfecto, justo y necesario para la superheroína de la casa”, manifestó Natacha Quiterio, gerente senior de Supermercados Nacional.

A la fiesta se sumó el humorista y animador Jochy Santos, quien hizo su entrada desde el público, sorprendiendo a las asistentes.
Para coronar la noche con broche de oro, el “Galán del merengue” Eddy Herrera, se adueñó del escenario con su conocido repertorio y en el que abarcó temas como “Para toda la vida”, “Pégame tu vicio”, “Ajena”, “Demasiado niña”, entre otros.
Entre las atracciones de la noche, también se encontraba una caja de colores y espejos donde las invitadas pudieron hacerse fotos grupales y compartir la experiencia en sus redes sociales a través del hashtag #EscapeDeMadres.
Durante el evento Escape de Madres, Supermercados Nacional exhibió su amplia variedad de quesos y embutidos y destacó productos como sus jugos Cold Pressed y los Cocos de la marca.
El encuentro contó con el apoyo de Culinary Tours, Naturelle, Campofrío, Caserío, Food Club, Full Circle, La Marca, Apothic, Hendrick's y Stoli.
Comentarios
Publicar un comentario