Ir al contenido principal

Presidente crea una nueva dimensión con Barbarella

Miles de personas despegaron en la nave interestelar de Barbarella, y disfrutaron de una experiencia fuera de este mundo.

La nave interestelar de Barbarella by Presidente despegó del Estadio Olímpico Feliz Sánchez descargando toda su energía y furor durante la séptima edición del festival de música electrónica más grande de la región del Caribe.

Este año Presidente celebró Barbarella por primera vez en el Estadio Olímpico, donde se congregaron miles de personas amantes de la música electrónica procedentes de República Dominicana y otras nacionalidades para disfrutar de una cartelera internacional compuesta por las duplas más reconocidas del género.

Presidente trajo con Barbarella una experiencia nunca antes vista en el país bajo la produccion de PAV Events, empezando con un escenario de 10,384 pies cuadrados y compuesto por mas de 600 pies cuadrados de pantallas LED, diseñado por la agencia holandesa Nachtlab. 



El evento inició con la participacion de los artistas locales Mute Cake, Massive House, Kent Dow, Joseant Hidalgo y Omar Andino. Luego el duo internacional Showtek tomó el control de la nave interestelar, seguido de la presentación de la agrupación Galantis.

Continuando una noche sin precedentes, Tchami x Malaa deleitaron a un público que vivió al máximo una dimensión sin prejuicios, caracterizada por la imaginacion. La dupla de Axwell & Ingrosso mantuvo los ánimos de los asistentes, interpretando algunos de sus éxitos como “More Than You Know” y “Don’t You Worry Child”, que compusieron dentro de la agrupación Swedish House Mafia.

Luego Zedd, se apoderó del público en la nueva dimensión compartiendo éxitos como “Beautiful Now”, “Stay”, “The Middle”. El evento finalizó con el espectáculo de The Chainsmokers, recientes ganadores de los Billboard Music Awards, quienes con canciones como “Don’t let me down”, “Closer” y “Something Just Like This”, cerraron una noche inolvidable en otra dimensión.

Esta edición de Barbarella by Presidente, también incluyó la innovadora experiencia multisensorial creada por la agencia Meta Experiences y los artistas HFour, quienes han trabajado en festivales internacionales como Panorama y Ultra Music Festival.

Con una inversión de más de dos millones de dólares Presidente creó con Barbarella un espacio donde la juventud dominicana tuvo la oportunidad de vivir una noche cargada de emociones y nuevas sensaciones, como parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de enriquecer la oferta de entretenimiento con los más altos estándares de calidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,