Perfumerías Prestige lanza So Real Cheap & Chic, de Moschino

Santo Domingo.- La cadena de Perfumerías Prestige presentó la fragancia femenina So Real Cheap & Chic de Moschino, la más reciente creación olfativa de la firma italiana.

Con más de 20 años de historia, la línea Cheap & Chic de Moschino integra a su colección este nuevo perfume alegre, juvenil e irónico desde la botella, que alude a las formas del personaje de dibujos animados Oliva, la novia de Popeye.

El frasco, diseñado por el director artístico de Moschino, Jeremy Scott, viene vestido con detalles de joyas y elementos gráficos con tintes surrealistas que recuerdan la obra de Salvador Dalí.

El aroma de So Real Cheap & Chic es floral, frutal y amaderada en su base. Contiene notas afrutadas y divertidas de naranja amarga, naranja tangerina, sorbete, frambuesa y grosellas negras que abren paso a un corazón floral femenino y delicado que combina peonía rosa, jazmín y magnolia.

En el fondo, un desfile de notas cálidas y femeninas de musgo de roble, almizcle, cedro y ambroxan establecen una alta durabilidad a la fragancia.

So Real Cheap & Chic de Moschino está disponible en todas las Perfumerías Prestige, con tiendas en Agora Mall, Blue Mall, Acrópolis, Plaza Central y Bella Vista Mall.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.