Ir al contenido principal

Jumbo presenta libro de Jomari Goyso

“El manuscrito está disponible en las tiendas Jumbo a partir de hoy”

Santo Domingo, R.D.- El atrio de Ágora Mall fue el escenario de la presentación del libro del conocido estilista, experto en imagen, comentarista de belleza y moda Jomari Goyso, quien trae a la República Dominicana a través de Centro Cuesta Nacional, su autobiografía “Desnudo”.

El también presentador de televisión de Univisión, la cadena de televisión #1 de habla hispana en Estados Unidos, aprovechó para abrir su alma y contar su historia a través de estas páginas, desde sus orígenes en una sencilla granja de La Rioja, España, hasta su ascenso como una de las más influyentes voces de la moda en la televisión hispana.

“Desnudo” es una exploración de los miedos y retos que han acompañado la vida de Jomari y cómo ha aprendido a vencerlos. Habla de su vida en la granja, de su abuela Rosalía, así como de las fuertes expectativas de su padre con respecto al futuro de su hijo. Además, revela sus primeros días en Madrid y otros capítulos de su vida que le permitieron ir reconociendo su talento y marcaron su camino.
Edward Benítez, Director de Adquisiciones de HarperCollins Español comentó, al momento de la publicación de este libro que: “Nos enorgullece publicar la autobiografía de Jomari; esta es una historia que sus fans le han estado pidiendo y él no los decepcionará. Desde un humilde comienzo, en un pequeño pueblo de 600 habitantes en España hasta el glamour de Madrid, Hollywood y Miami Beach, Jomari comparte su historia como nadie más puede hacerlo”.

“Nos alegra, de una forma muy grata, contar con la historia, la vida, la biografía de Jomari", destacó. La describió como una historia de transformación y sanación, brindando sabiduría e inspiración a todos sus lectores.

Reconocido por sus firmes opiniones respecto de la moda de las estrellas, así como por su estrecha relación con la comunidad hispana, Jomari ha capturado la atención del público, realizando trabajado con artistas como Penélope Cruz, Salma Hayek, Kim Kardashian, las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Morgan Freeman, Naomi Campbell, Kristen Bell, Kate del Castillo y una larga lista de otros rostros famosos.

A la actividad asistieron ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, de Univisión, HarperCollins Español, invitados especiales y personalidades ligadas a la moda e industria, bajo la conducción de Luz García.

Su libro autobiográfico estará disponible en todas las tiendas Jumbo a partir del miércoles 13 de junio.

ACERCA DE JOMARI GOYSO

Además de ser un reconocido estilista, artista de maquillaje, crítico de moda que ha trabajado con importantes diseñadores y que ha trabajado con algunos de las más famosas estrellas, como Salma Hayek, Penélope Cruz o Kim Kardashian, es una notable personalidad televisiva a través de su trabajo en Univisión. Su trabajo ha adornado las portadas de las más prestigiosas revistas, como Vogue, Cosmopolitan, Glamour, Marie Claire, Vanity Hola e InStyle, entre otras, así como galas de televisión tales como los Oscars y los Golden Globe. Se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la televisión hispana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a