
RD. - Un centenar de isleños visitaron y disfrutaron del Tour Isla Saona 2018 organizado por la agencia @TripsTravelRD en colaboración con la instagramer @LaBloguel. Dos autobuses con juego de luces y un excelente sonido salieron de la ciudad a tempranas horas de la mañana con dirección a Bayahibe, en el trayecto las personas se fueron conociendo, para cuando llegaron al primer destino ya todos se sentían en confianza.
La primera parada fue en el Parador "El Tamarindo" donde algunos compartieron por 15 minutos y otros se abastecieron de bebidas fría y caliente, dulces, entre otros productos. Inmediatamente abordaron el autobús se les brindó un desayuno a cargo de la Chef Profesional Abneris Abreu quien también es miembro del Staff. Al llegar a Bayahibe inmediatamente abordaron la Lancha que los llevó al Catamarán donde por una hora bailaron, tomaron y se fotografiaron mientras disfrutaban de la vista al mar.

A las 3:00pm todos abordaron las lanchas de velocidad que les llevó a la flamante piscina natural, allí permanecieron por media hora para luego seguir el trayecto a tierra firme quedando todos verdaderamente satisfechos. Para ser testigo de toda esta travesía visiten el Instagram de @tripstravelrd
Comentarios
Publicar un comentario