Ir al contenido principal

CARIBBEAN CINEMAS REALIZA EXCLUSIVO “PRESS JUNKET”

EN CASA DE CAMPO CON EL CAST DE “QUE LEÓN”

La Romana, R.D.- El pasado sábado 16 de junio periodistas de diferentes medios de comunicación nacional así como medios internacionales (Oscar Petit de Univisión, y reporteros de los periódicos puertorriqueños Primera Hora, y Metro), se dieron cita en el set de filmación de la película dominicana “Que León” en La Marina de Casa de Campo donde actualmente se graban escenas de la misma.

Los representantes de cada medio tuvieron la oportunidad de entrevistar e interactuar con cada uno de los talentos del filme que se encontraban en el set, así mismo pudieron presenciar el desarrollo de algunas de las escenas que se estuvieron grabando a bordo de un yate. Al inmiscuirse en el rodaje, cada uno de los visitantes pudo observar la buena vibra con que trabajan cada una de las personas involucradas en esta producción.


Ozuna, quien protagoniza “Que León” junto a Nuestra Belleza Latina Clarissa Molina y los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, está muy contento con el trabajo que se está realizando en su primer protagónico y participación en una película. El artista interactuó con todos los medios presentes, en el cual manifestó lo bien que se siente de rodar en su segundo país y de la mano de un equipo de profesionales bajo la dirección de Frank Perozo. “Le doy gracias a Dios y a la familia de Caribbean Cinemas por esta gran oportunidad que me han brindado de integrarme al elenco de Que León. La experiencia de trabajo con el equipo de producción y con los compañeros actores ha sido increíble. Tanto yo como mi equipo de trabajo y mi oficina de manejo Dímelo Vi estamos muy agradecidos con el trato y apoyo que hemos recibido durante el rodaje del filme. Estamos trabajando con mucho empeño y dedicación y confiamos en que Que León será del agrado del público”, expresó Ozuna.

Cabe destacar que el filme que inició su rodare el pasado 5 de junio entre locaciones de Santo Domingo y Casa de Campo en La Romana, cuenta con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, producción general de Bougroup y distribución internacional de Spanglish Movies.

“Que León” cuenta con la participación de talentos nacionales e internaciones encabezado por Ozuna y Clarissa Molina quienes protagonizan la película junto a Raymond Pozo, Miguel Céspedes, y en roles Co-protagónicos Celinés Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Milagros German, Irving Alberti, acompañados de varios talentos como Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, Oscar Carrasquillo, Liondy Ozoria, Roger Wasserman, Ana María Arias, Candy Flow, Francisco Vázquez, Ceky Viciny, entre otros.

Entre las participaciones internacionales se encuentran el presentador de tv puertorriqueño Jaime Mayol, estelar de Wapa TV y la actriz estadounidense Christine Marzano (quien ha participado en producciones como fantastic beast and where to find them, eve, rules don’t apply, entre otras) así como también un cameo especial de un cantante internacional, definitivamente muchas sorpresas están preparadas en esta producción.

“Que León”, estará en cines de Republica Dominicana a partir del 29 de noviembre, en Puerto Rico y las islas del caribe el 6 de diciembre, mientras que en Latinoamérica y Estados Unidos está previsto su estreno para enero del 2019.

Sinopsis

"Que León" narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a