Ir al contenido principal

Realizarán “IMÁN RD”, Primer Congreso dedicado al Influencers Marketing en la República Dominicana

“La cita es el sábado 02 de junio en Downtown Center”

SANTO DOMINGO.- Palmera Agency, empresa dedicada a la gestión de influencers marketing y desarrollo de contenido digital desarrollará el primer congreso dedicado a esta rama del marketing “IMÁN; El Manejo de la Influencia”. La iniciativa se compone de 11 ponentes, 1 invitado internacional y 4 workshops previos al congreso. La cita es el sábado 2 de junio en Downtown Center.

#IMÁNRD18 cuenta con una estrategia única de promoción, en la cual 20 influencers dominicanos que trabajan diversas temáticas se unieron con el único objetivo de impactar con su imagen y mercadear en sus diversas redes el evento.

“Nuestro objetivo es brindar todas las herramientas necesarias para que los influencers puedan crear contenido de valor para sus seguidores, y que las marcas puedan realizar planes eficientes y rentables con el uso de influencers que generen impacto dentro de su plan de marketing” indicó David Frederick, CEO de Palmera Agency. 


Diferentes profesionales en diversas áreas del marketing subirán a tarima el próximo sábado 2 de junio en Downtown Center, para explicar los temas más relevantes que ayudarán a demostrar la importancia, y el buen uso, del influencers marketing como estrategia de comunicación y promoción.

Los profesionales a cargo de la parte didáctica del evento son: Ana Blanco (Marketing de Contenido); Airam Toribio (Blogger); Yorjan Nivar (Brand Marketing); Rommy Grullón (Imagen Pública); Mr. Pichón (Marca Personal); TalibanRD (Branding); Gianco Briceño (NeuroMarketing); Yaqui Nuñez (Estrategia de Negocios); Mabell Damirón (Comunicación Corporativa); Jochy Campusano (Fotografia) y; desde España, Luis Díaz, Mercadólogo Influencers Marketing.

Para adquirir las entradas, sólo deben acceder a www.IMANRD.com.

Este evento no hubiera sido posible sin el soporte estratégico de Cerveza Miller, Ocean Spray, Cool Heaven, UNAPEC, El Nuevo Diario, Revista Mercado, Downtown Center y ADECC, quienes fungen como patrocinadores del mismo.

Sobre Expositor Internacional

Luis Díaz es Director General para España y Portugal de Human to Human, aportando sus más de 7 años de experiencia en influencer marketing, tanto nacional como internacional y sus más de 17 años de experiencia en el mundo del marketing en diferentes multinacionales como Vodafone, Telefónica y Sony. Durante los últimos 6 años ha vivido en París y Londres. Su última posición, antes de volver a Madrid, ha sido la de Director de Marketing y Comunicación en Sony Mobile para la Región de Europa. En abril de 2017 publicó su primer libro, “Soy marca. Quiero trabajar con influencers” con la editorial Profit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po