Ir al contenido principal

OZUNA SE PREPARA PARA ENCARNAR A JOSÉ MIGUEL LEÓN...

OZUNA SE PREPARA PARA ENCARNAR A JOSÉ MIGUEL LEÓN,

SU PRIMER PROTAGÓNICO EN “QUE LEÓN” CUYO RODAJE INICIA EL 5 DE JUNIO

Santo Domingo, DN.- El artista más pegado del momento en la música urbana Ozuna, se encuentra actualmente en Puerto Rico, en donde se están realizando sus ensayos de actuación de la mano del director Fran Perozo, esto como parte de su preparación actoral de cara a su primer protagónico en cine.

Para el artista ésta será una experiencia totalmente nueva, es por esto que se ha tomado muy en serio este rol y dentro de su gira internacional, se han reservado días de largas jornadas de ensayo para prepararse y ampliar las habilidades necesarias que se requieren para desarrollar su papel al nivel esperado.

Recientemente, Ozuna volvió a brillar destacándose como uno de los artistas más exitosos en la actualidad, resultando ganador de dos premios Billboard en las categorías “Top Latin Artist” y “Top Latin Album”, con su primera producción discográfica “Odisea”, en la pasada ceremonia de los “2018 Billboard Music Awards”, premiación llevada a cabo el pasado domingo 20 en el MGM Grand Garden en Las Vegas. Igualmente, obtuvo el galardón “Artista del Año” en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 celebrada en el mes de abril. Estos reconocimientos representan un importante paso en la carrera ascendente de Ozuna.

“Que León” está lista para iniciar su rodaje el próximo 5 de junio en locaciones de Santo Domingo y Casa de Campo (La Romana), con los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes como protagonistas de esta comedia romántica junto a Clarissa Molina y Ozuna. Se espera que “Que León” sea una de las grandes producciones este 2018 en toda la región de Latinoamérica. La cinta cuenta con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, producción general de Bougroup y distribución internacional de Spanglish Movies.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po